Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles Comedor >> Content

¿Qué tamaño de una mesa redonda tendrá capacidad para 8 Sillas

? Mientras mesas de comedor redondas son conocidos por su capacidad para exprimir en " uno más " diner una y otra vez , que , por supuesto, tienen sus límites . Si desea para ocho comensales cómodamente en una mesa redonda , hay un par de tamaños para elegir, además de algunas otras cosas a considerar . Tamaños mesa redonda para ocho comensales

Según Glasstopsdirect.com , un minorista de tableros de mesa de cristal, una mesa redonda de la parte superior que es de 66 pulgadas de diámetro tendrá capacidad para seis a ocho comensales cómodamente. Una mesa redonda que es de 72 pulgadas de diámetro caben 8 a 10 comensales cómodamente.

Beneficios

Una mesa redonda de comedor tiene sus beneficios. Por un lado, cualquiera que haya asistido a una gran cena y se sentó a un extremo de la mesa sabe que no hay ningún punto en el intento de socializar con alguien sentado hacia el otro extremo . Con una mesa redonda, los comensales pueden ver unos a otros otra y socializar fácilmente. Otra ventaja es que las mesas redondas funcionan bien en comedores cuadrados , que pueden ser difíciles de amueblar con una mesa rectangular. Mesas redondas también puede acomodar fácilmente una silla extra o dos , sin forzar a nadie a sentarse encaramado en una esquina .

Inconvenientes

Con grandes mesas de comedor circular , es una larga distancia desde el asiento del uno al centro de la mesa, lo que hace difícil para los comensales para llegar a los platos de comida colocados allí. Colocar una bandeja giratoria en el centro de la mesa se ​​puede resolver este problema.
Otras consideraciones

Al elegir entre una mesa de comedor de 66 pulgadas y uno de 72 pulgadas para asentar ocho comensales , considere el tamaño de sus sillas. Si sus sillas tienen asientos que son pequeñas y estrechas , una mesa de 66 pulgadas va a funcionar bien . Por otro lado, si sus asientos de la silla son de ancho, una mesa de 72 pulgadas va a funcionar mejor. Además, tenga en cuenta sus comensales. Si usted es una familia de niños y adultos de menor tamaño , una mesa de 66 pulgadas puede estar bien ; si su familia es más viejo o más grande, considere la compra de una mesa de 72 pulgadas .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/dining-room-furniture/1008001146.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.