Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo armar un escritorio ejecutivo

Un escritorio ejecutivo es esencial para cualquier oficina en casa, con su gran área de trabajo y espacio de almacenamiento para los archivos y los suministros , y montaje de un escritorio ejecutivo puede parecer una tarea difícil . Sin embargo , usted puede fácilmente poner un escritorio ejecutivo juntos en una hora o dos, si se planifica con antelación y saber lo que va a donde de antemano con un equipo de escritorio ejecutivo que tiene todo lo que necesita y instrucciones paso a paso . Cosas que necesitará Kit turística
Destornillador
Hammer
Cola para madera de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Reúna todas las herramientas necesarias para completar el trabajo , junto con las instrucciones del kit . Vuelva a comprobar que usted tiene todas las piezas y componentes que se indican en las instrucciones y lea las instrucciones cuidadosamente , para asegurarse de que comprende todos los pasos antes de empezar.
2

Fije la parte posterior de la escritorio a los lados , con las barras de pasador de madera y cámaras que vienen con el kit de fijación. Empuje las levas en sus correspondientes agujeros y utilice un destornillador para girar las levas hasta que cierren.
3

Fijar las piezas del cajón juntos. Exprimir el pegamento de madera en el machihembrado y mantener las piezas juntas hasta que se pusieron . Utilice una abrazadera , si es necesario.
4

Instale el cajón pedestal archivador. Empuje los seguros de leva en los agujeros correspondientes , utilice el destornillador para girar y bloquearlos para fijar el mueble a la parte inferior de la mesa en un extremo. Coloque la parrilla de carpetas colgantes en el último cajón .
5

Fije las perillas de los cajones del escritorio atornillándolos firmemente en su lugar . Atornillar las bisagras de la puerta y luego alinearlos con los orificios correspondientes de la caja con un destornillador.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008035273.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.