# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo hacer un Escritorio Caballete

escritorios para serrar una vez fueron los escritorios más baratos del mundo , pero eso era cuando la gente los hechos . En estos días la gente se escapan a una cadena de tiendas para comprar mesas de caballete ya hecha. Claro , la compra de su escritorio puede ser más conveniente , pero no es necesariamente barato. La mejor manera de conseguir una mesa de caballete barato es hacer su propio. Cosas que necesitará puerta
Piso Venta Lápiz Página 2 caballetes de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

asegúrese de que al menos una superficie de la puerta es absolutamente plana , ya que será su escritorio. Gire el lado del escritorio hacia abajo y marcar dos líneas de lápiz a la misma distancia (de preferencia un pie o más ) desde la parte superior de la puerta y la parte inferior . Estas serán sus guías para sus caballetes ( cuanto más se colocan los caballetes de los bordes de la mesa de trabajo, el más estable del escritorio se puede ) .
2

Establezca sus caballetes contra una pared abierta sobre 4 pies de distancia . Ellos deben extenderse a lo largo de la pared ( la pared le ayudará a estabilizar su escritorio ) . Asegúrese de que su altura es exactamente el mismo ; de lo contrario su mesa se ​​inclinará .
3

Coloque el , lado lápiz marcado puerta abajo , a través de los caballetes . Desplaza los caballetes hasta que cada uno se encuentra dentro de la directriz lápiz (de esta manera van a estar espaciados de manera uniforme en cada extremo) . Ellos no tienen que estar físicamente unidos a la recepción ; ésta debe equilibrarse por sí mismo.
4

coloque el ordenador y material de oficina en el escritorio. Empujar la mesa ligeramente para asegurarse de que todo es estable. Si no es así es posible que desee cambiar sus caballetes ligeramente hacia adentro o reorganizar los objetos sobre la mesa para distribuir el peso de manera más uniforme .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/desks/1008035267.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.