Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo construir un escritorio ejecutivo

Un escritorio es una de las más importantes piezas de mobiliario en una oficina. Ya sea para una oficina en casa o un edificio de oficinas, que desea lo mejor a un precio asequible . Este proyecto requiere una base sólida en las habilidades para trabajar la madera junto con la experiencia de herramientas eléctricas . Cosas que necesitará
Base Pedestal Página 4 pc 6 ¾ x26 ¼ x ¾ de pulgada de madera contrachapada de roble Página 4 pc 6 ¾ contrachapado x16x ¾ pulgadas de roble < br > 2 pc moldeado de madera contrachapada de roble
base 7 pulgadas 26 ¼ x14 ½ x ¾ pulgadas ( opcionales )
cajoneras
4 pc 20 ¾ x29 ¾ x & # xbe ; ( paneles de los extremos ) de madera contrachapada pulgadas roble
4 pc 16 ½ x29 ¾ contrachapado roble x ¾ pulgadas ( arriba /abajo) Matemáticas 1 pc 27 ½ x66x ¾ - contrachapado roble pulgadas (atrás)
2 pc chapa 1x30 pulgadas ribete
Cajas de cajones
4 pc 8-7/8x28 ½ pulgadas (lados)
4 pc 5 ¾ x28x ½ pulgadas (lados)
4 pc 8-7/8x15 7/16x ½ pulgadas ( caja de anverso y reverso)
4 pc 5 ¾ x15 ½ 7/16x pulgadas ( caja de anverso y reverso) Página 2 pc 11-3/16x28x ½ pulgadas (lados del cajón del archivo ) Página 2 pc 11-3/16x15 3/8X ½ pulgadas ( delanteras cajón del archivo y la espalda ) Página 5 pc 14-13/16x27 7/16x ¼ pulgadas (fondos de cajón ) Página 2 pc 8-7/8x16 7/16x frentes de los cajones de roble de ¾ de pulgada Página 2 pc 5 ¾ x16 7/16x frentes de los cajones de roble de ¾ de pulgada < br > 1 pc 11-3/8x16 7/16x ¾ pulgadas frente del cajón roble
Desk Top of 1 pc 78x36x1 ½ pulgadas ( losa puerta de roble sólido núcleo )
Hierro
variable velocidad de perforación de Philips punta del tornillo cabeza
tornillos de 1 ½ pulgadas de yeso
pegamento Hammer
Madera
clavos de acabado 4d Página 5 KV par de carriles para cajones de extensión completa
mesa Router
¼ pulgadas broca recta
uñas caja 2d
tornillos para yeso de 1 pulgada Página 8 pc chapa 1x24 pulgadas ribete Página 2 pc chapa 2x80 pulgadas ribete
2 pc 2x38 pulgadas ribete chapa
lijado lija de grano block/100
Manijas y perillas de los cajones de
Mostrar Más instrucciones
pedestal Base , cajoneras y Top Matemáticas 1

lugar todo el material de la lista bajo " pedestal Base " en la mesa de trabajo. Aplique el pegamento a los extremos de las 26 piezas de ¼ de pulgada , colocarlos entre las piezas de 16 pulgadas y seguro con los clavos de acabado . Coloque las dos piezas que son 26 ¼ x14 ½ dentro de los marcos y seguro con los clavos de acabado .
2

Coloque las cuatro piezas de madera contrachapada que son 16 ½ x29 ¾ sobre la mesa. Estas son las partes superiores e inferiores de los armarios de cajones . Instalar las correderas de cajón KV en el interior de los paneles de extremo de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Los frentes de los cajones de esta mesa estarán a ras con la parte frontal de los gabinetes.
3

Aplique pegamento a los bordes 29 ¾ pulgadas de uno y colocarlo entre y en el fondo de dos de los 20 ¾ x29 ¾ pedazos de una pulgada (los paneles de los extremos ). Asegure con los clavos de acabado . Coloque otro en la parte superior del panel de extremo y fijarlo con los clavos de acabado . Repetir esto con las piezas del cajón del gabinete restantes .
4

Coloque los dos armarios de la Etapa 2 separados unos de otros por lo que no es 30 pulgadas entre ellos. Coloque el 27 ½ x66x contrachapado de roble de ¾ pulgadas (atrás) en la parte superior de los armarios . Ajuste el ajuste de modo que el 66 pulgadas de nuevo es a ras de la parte superior y un lado de los armarios de cajones .
5

Retire la parte posterior , aplique el pegamento a los bordes y asegurar el regreso a los armarios de cajones con los clavos de acabado . Hierro en el borde de chapa de 1x30 pulgadas de los extremos de la parte de atrás . Rompa el exceso doblando el borde hacia el borde inferior de la caja de arena y el exceso de los bordes con un bloque de lijado .
6

Coloque el escritorio hasta lo que las partes inferiores de los armarios de cajones estén mirando hacia arriba . Coloca los pedestales sobre los fondos de los armarios de cajones de modo que queden al ras con el lado del espacio de la rodilla de los gabinetes y en contra de la parte posterior . Trace una línea alrededor del perímetro del pedestal y eliminarlos. Aplicar pegamento dentro del dibujo , reemplace los pedestales y fijarlos con los tornillos para yeso . No avellanar los tornillos para yeso .
7

Coloque el 78x36x1 ½ pulgadas de roble macizo losa puerta central en el piso. Esta es la parte superior del escritorio. Mide 6 pulgadas de los extremos de la parte superior y colocar la mesa en estas marcas. Limpie la parte superior con la parte frontal de los armarios de cajones . Asegure a los gabinetes con los tornillos para yeso 1 ½ pulgadas en centros de 6 pulgadas.

Cajas de cajones y chapa ribete
8

Coloque los lados de la caja del cajón , frentes, la espalda y el fondo de la tabla . Instale una broca de fresadora de ¼ de pulgada en el router y configurar la valla de ½ pulgadas . Ajuste la profundidad a ¼ pulgadas . Cortar los ¼ grabado de una pulgada en una de los bordes largos de todas las piezas de la caja del cajón. Para más información sobre el uso de las tablas de enrutado ver "Técnicas Tabla Router y sugerencias " en la sección de recursos de este artículo.
9

Aplicar cola en un extremo de dos de los lados ( piezas de 28 pulgadas ) , colocarlos a ras en los extremos de una de las 15 7/16-inch pedazos y los seguros con los clavos de la caja . Asegúrese de que las ranuras se alinean . Deslice uno de los 14-13/16x27 7/16x fondos de ¼ de pulgada en las ranuras , aplicar pegamento a los extremos de los lados y asegurarse otro 15 7/16 piezas para la caja. Repita esto para los otros cuatro cajones.
10

Instale las correderas de cajón KV a las cajas de cajón de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Luego, coloque las frentes de los cajones de la mesa. Coloque las cajas de cajón en sus frentes a fin de que estén al ras con la parte superior de la parte delantera y espaciados uniformemente en los lados . Asegure las cajas a los frentes con tornillos para yeso de 1 pulgada.
11

Coloque uno de la chapa de 24 pulgadas bordes tiras en uno de los 20 paneles de los extremos de ¾ de pulgada . Manténgalo a nivel con la parte superior del armario del cajón. No deje que se extiende sobre la parte superior . Planche con una plancha caliente para activar el adhesivo . Rompa el exceso doblando el borde hacia el borde inferior de la caja de arena y el exceso de los bordes con un bloque de lijado . Repita este proceso para todos los bordes de la chapa restante. Sand todo el escritorio antes de la tinción.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008035254.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.