# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Ideas para Escritorios Tareas para chicos

chicos activos pueden tener dificultades para sentarse a reservar el trabajo después de un día en la escuela y en las actividades extracurriculares. Proporcionarles un escritorio propio, donde puedan trabajar cómodamente , pueden aliviar la dificultad de preparar para hacer la tarea y estudiar. Todos los niños necesitan muebles robustos , pero los niños pueden a veces poner tensión adicional en los escritorios y otras posesiones . Escritorio Ergonomía Unidos La mesa debe coincidir con el tamaño del niño . En la imagen, escritorios niños deben seguir la misma ergonomía que para los adultos . Las sillas deben permitir al usuario sentarse cómodamente con ambos pies apoyados en el suelo . La profundidad del asiento debe ser suficiente para permitir que el usuario se siente completamente hacia atrás en la silla sin irritar el dorso de las rodillas , y también se debe apoyar a todo lo largo del muslo y permitir que la parte de atrás para descansar cómodamente sin encorvarse o el esfuerzo de permanecer en posición vertical . Cabe ligeramente acolchada para mayor comodidad. La altura de la silla debe coincidir con la altura de la mesa en la que el usuario puede sentarse cómodamente en posición vertical, con el nivel de los antebrazos o ligeramente por debajo del codo. Esta es una buena posición para escribir , escribir o incluso dibujar. Si un equipo se va a usar , la pantalla debe colocarse a , o ligeramente por debajo del nivel del ojo para evitar forzar la parte posterior del cuello. Si el estudiante va a dibujar o pintar , debe proporcionar idealmente un caballete de mesa extraíble. Esto permite la colocación más precisa de líneas y de color . El problema es que un escritorio que se ajuste a un niño perfectamente unidos semana puede ser demasiado pequeño dentro de un mes . El mobiliario ideal para un niño debe crecer a medida que crece .
Quick and Easy Desk Soluciones
poco utilizados escritorios pueden ser una solución económica .

Para los niños muy pequeños , la solución fácil puede ser la de comprar una mesa de plástico de bajo costo y de la silla . La tarea es generalmente ligero para los niños más pequeños , y ya que la inversión es mínima , superando el conjunto no es un tema tan importante. Para los estudiantes que son un poco mayores , utilizan dos archivadores de dos cajones , una hoja de contrachapado de tres cuartos pulgadas, una tabla de 1 por 6 pulgadas y un remanente de los pisos de vinilo que no tiene la textura de su superficie. Coloque las dos archivadores unos 2 pies de distancia y cortar la tabla de 1 por 6 pulgadas en dos longitudes que llegarán desde el borde exterior de los gabinetes de archivos a través del espacio entre ellos. Cortar un rectángulo de madera contrachapada en las dimensiones que cubrirán exactamente la superficie de las tablas y los archivadores. Para crear una superficie de escritura suave , superior este arreglo con un pedazo de piso de vinilo , cortado a la medida . Una silla de escritorio estándar puede proporcionar el asiento ajustable; ya medida que el niño crece , los tramos cortos de tablero se pueden añadir bajo los originales tablas de 2 por 6 para elevar la altura de la mesa . Un carpintero casa medianamente experto puede ser capaz de estructurar una mesa ligeramente más elaborado mediante la creación de un marco de 2- por - 4 stock . Si se adopta este enfoque , no tome el apoyo de 2 por 4 en la parte delantera , donde el espacio para las rodillas será ; en su lugar, utilice una pieza plana de cartón de 1 pulgada en esa posición, o utilizar la madera de construcción de resistencia suficiente para que no se necesitará un soporte en la parte frontal de la mesa. Cocina o baño contadores preestablecido pueden hacer un buen material de escritorio. Asegúrese de que se preparen bien las piernas , sobre todo si la electrónica se sentarán en su superficie. Ladrillos o bloques de madera se pueden insertar debajo de las piernas cuando el niño crece. Si la casa de la familia no tiene suficiente espacio para un escritorio completo, un cartón de leche o cubo de madera se puede utilizar para guardar libros , papeles y otros artículos necesarios para la escuela . Una pieza de corte de tablero aglomerado en las dimensiones de 12 por 18 pulgadas se puede utilizar como un escritorio portátil . Si el chico es un fan de un personaje o la serie de televisión de dibujos animados en particular , visite su biblioteca local para buscar libros sobre la creación de mobiliario para niños. Muchos de ellos tienen planes, listas de herramientas y materiales necesarios , y una calificación de dificultad de un proyecto.
La compra de un escritorio Unidos La equipo adecuado puede ayudar a hacer la tarea menos estresante. ventas

Yard o tiendas de muebles de segunda mano pueden ser buenas opciones para la compra de un escritorio. Revise las compras potenciales para las piezas sueltas y hardware que pueden sobresalir con bordes afilados. Asegúrese de que los cajones funcionan sin problemas y que hay espacio para todas las actividades previstas. Las escuelas que están cambiando su apariencia general a veces se venden escritorios mayores. Casas de la Escuela de abastecimiento venden una variedad de escritorios de los estudiantes , que van desde fuertes ofrendas coloridas para el público preescolar hasta , centros de estudio elegante y sofisticada para estudiantes de secundaria y universitarios . Algunos modelos también incluyen ascensores inteligentes y ajustes que permitan escritorios para crecer con el usuario. Los padres que están haciendo compras para los muebles de estudio deben buscar las esquinas redondeadas , ergonomía correctas , el almacenamiento y la durabilidad. Para los niños mayores, asegúrese de incluir al estudiante en la elección de la mesa.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008035192.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.