# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Suministros para Escritorios Edificio Computadora

Un escritorio de la computadora es la pieza central de la mayoría de las oficinas y estaciones de trabajo. Además de proporcionar un espacio dedicado para guardar los accesorios de computadora , el escritorio debe ser un lugar cómodo para trabajar . Escritorios de ordenador vienen en una amplia gama de estilos y precios , pero usted puede construir su propio uso de algunas técnicas fáciles y algunos suministros básicos. Wood

Uno de los diseños más fáciles y menos costosos de escritorio utiliza una superficie de madera contrachapada. El contrachapado es barato, ligero y duradero , por lo que es ideal para proyectos sencillos escritorio do- si - mismo. Chapas de madera también es fácil de pintar y la mayoría de las ferreterías o de madera se corte a la medida basándose en sus especificaciones.

Para un escritorio más elegante , considere una superficie de madera. Roble y arce tablas pueden producir una superficie atractiva con un patrón de grano hermoso. El pino es otra opción, la combinación de bajo costo con una superficie atractiva (pero una densidad más suave, lo que facilita la abolladura o un rasguño ) . Fibra de densidad
MDF

Micro, o MDF, es otra opción para una superficie de escritorio de la computadora . Este material económico es fácilmente disponible en la mayoría de las grandes tiendas de artículos para la construcción y viene en una variedad de tamaños regulares o se puede cortar a medida. MDF es ligero y duradero. También es fácil de pintar y resiste la deformación . Mientras que la madera podría ser el mejor material de la superficie de un escritorio tradicional, un escritorio de la computadora hecha de MDF tendrá un aspecto más moderno .
Piping

plástico o tuberías de metal pueden servir como las piernas de un escritorio de la computadora . Instalaciones de tuberías roscadas en la parte inferior de la superficie de la mesa y aceptan una tubería de diámetro estándar . También podrás comprar pies de ancho para formar la base de las patas y de proteger el suelo en su oficina o sala de estar.

Para tuberías de metal , considere el uso de postes de cercas convencionales. Para una alternativa de bajo costo de plástico , tubos de PVC son fácilmente disponibles y muy barato.
Paint

Cualquier material que se utiliza para construir su escritorio, es probable que desee para pintar o manchar la superficie . Utilice una pintura que el fabricante recomienda para el material que utilizó, ya sea de madera contrachapada , madera o MDF . Aplique la pintura con un rodillo, utilizando un rodillo grande para las áreas grandes y un rodillo más pequeño para bordes y esquinas.

Considere también la adición de una capa final de barniz para proteger la superficie pintada o teñida de arañazos de un soporte de monitor , el ratón o el teclado.
hardware

Si desea agregar una bandeja para el teclado , armarios o cajones , comprar hardware prefabricada incluyendo bisagras , manijas de las puertas tiradores y deslizadores de la plataforma . La mayoría de los kits de hardware vienen con tornillos y otros accesorios de montaje.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008035183.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.