# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo Refinish Muebles de Oficina

Las piezas más comúnmente barnizado de muebles de oficina son escritorios de madera . Más otros muebles de oficina está tapizado o de plástico, por lo que no puede ser reacabado . Antes de comenzar el trabajo, asegúrese de que su escritorio es un tipo de madera que se pueden barnizar . Los muebles hechos de tableros de partículas o de otras maderas de pulpa comprimida no puede ser reacabado . Renovación del acabado de muebles de madera puede parecer una tarea difícil y requiere mucho tiempo. Sin embargo, con la preparación y las herramientas adecuadas, usted puede convertir un viejo escritorio jirones en una hermosa pieza de mobiliario que le encanta ver cada día en la oficina . Cosas que necesitará Guantes de goma

protectora gafas separador
Paint (sólo es necesario si el escritorio está pintada o barnizada en gran medida , disponible en tiendas de mejoras para el hogar )
raspador o espátula
Lana de acero
lijadora eléctrica
120 y lija de grano 220
lijado sellador
mancha de madera en el color de su elección (sólo es necesario si usted quiere cambiar el color de la madera )
poliuretano o laca
Mostrar Más instrucciones
Extracción del Antiguo acabado Matemáticas 1 el acabado de edad se debe quitar antes de poder aplicar la nueva.

Retire el acabado de la madera utilizando un decapante . Aplicar el separador a la superficie de la mesa y dejar que repose durante la cantidad de tiempo indicada en el envase stripper. Una bailarina con una consistencia más espesa , como un gel, funcionará mejor , ya que será más fácil de aplicar a las superficies verticales de la mesa. Trabaje en un área bien ventilada. Siempre use guantes protectores y gafas cuando se trabaja con productos químicos.
2 Una espátula resistente le da poder para quitar el removedor de pintura y barniz ablandada.

Raspe el separador de la mesa usando una espátula o una espátula . Use un raspador con bordes redondeados para proteger la madera de gubias . Use lana de acero para quitar el separador de las grietas . Si metes la lana de acero en el separador fresco en primer lugar, ayuda a eliminar el separador que se ha sentado en la superficie. También puede utilizar un cepillo de metal o el cepillo de dientes por las grietas . Siempre raspe con la veta de la madera.
3 Algunos residuos separador se puede quitar con agua y jabón.

Limpie el residuo del separador fuera de la madera siguiendo las instrucciones indicadas en el envase stripper. Esto podría requerir el uso de trementina , diluyente de pintura o jabón y agua , dependiendo del tipo de separador utilizado . Deje que la madera se seque durante la noche una vez que se han eliminado todos los rastros de stripper.
4 Utilizando una lijadora eléctrica ayudará a que el proceso de lijado más rápido.

Lijar la superficie de la madera para alisar cualquier imperfección . Comience por el lijado con lija de grano 120 , y luego ir sobre ella de nuevo con la lija de grano 220. Esto asegurará que la superficie debe ser lisa y sin marcas de ella está raspada .
Aplicando el nuevo acabado
5 Use una toalla para aplicar el sellador.

Aplique un sellador de lijado de la madera. Use una toalla para aplicar una capa gruesa , luego dejar reposar durante cinco a diez minutos, dependiendo de las instrucciones de la marca específica. Limpie el sellador extra y dejar secar. Esto ayuda a preparar la madera y sellar granos abiertos , evitando que la madera de absorber demasiada mancha y hacer manchas oscuras. Una vez que el sellador se haya secado , la arena lisa con lija de grano 220 .
6 Se pueden aplicar varias capas de tinte para lograr el color deseado .

Teñir la madera utilizando una mancha en el color de su elección . Aplique la mancha con un trapo o cepillo. Déjelo en remojo dentro de la madera , a continuación, eliminar el exceso de manchas con un trapo limpio . Las manchas son , ya sea a base de aceite o y puede ser o bien líquido o gel a base de agua . Manchas de gel son más fáciles de trabajar que el líquido , pero son más caros . Manchas a base de agua son más fáciles de limpiar que a base de aceite , pero se pueden hinchar el grano de la madera si no se prepara adecuadamente. Permita que el tinte se seque durante una hora aproximadamente antes de continuar con el siguiente paso .
7 Poliuretano crea un acabado duradero que es resistente al agua y alcohol.

Aplicar un acabado sellado a la madera , ya sea de poliuretano o laca . El poliuretano es más fácil de trabajar que la laca y viene en forma de aceite o a base de agua . Aplicar el acabado con un pincel con movimientos largos y parejos .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008035167.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.