Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo escoger una cerradura del cajón

Picking cerraduras del cajón del escritorio es a menudo necesario cuando la llave es cosa del pasado . Puede ser particularmente frustrante si usted necesita los documentos sensibles al tiempo de los cajones. Para evitar futuros cierres patronales , haga una copia de las llaves del escritorio y mantenerlos en dos ubicaciones separadas en la casa. De acuerdo con el resumen del lector , los robos casi siempre se ven en los cajones calcetín pero rara vez entran en las habitaciones infantiles . Por lo tanto , el almacenamiento de la llave extra en la habitación de un niño es una buena idea. Cosas que necesitará
2 Paperclips
linterna
Destornillador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Enderezar dos clips. Si un clip tiene un revestimiento de plástico , retire la capa con los dedos para que no haya solamente la parte metálica del clip . Uno de los clips se destinarán en la cerradura y el otro va a ayudar a la otra pulsando sobre la llave de la tensión en el escritorio.
2

Una linterna en la cerradura de buscar el lado que tiene los pasadores . Si usted no puede sentir, empuje el clip de papel en el interior de la cerradura. Rastrillo de los lados de la cerradura con el clip para encontrar los pins . Mantenga los pines con un clip de papel.
3

Inserte el otro clip, de modo que sea paralelo con el otro clip . Este clip será mantener la presión en el cilindro de la cerradura . Aplique presión sobre el clip y mover el clip hacia arriba contra los pins .
4

Gire los pernos en la cerradura con el clip hasta que se abra la cerradura. El clip paralelo aplicando presión contra el cilindro de la cerradura comenzará a moverse y usted debe permitir que el clip se mueva con la mecánica interna . Abra el cajón y dejarlo ligeramente entreabierta hasta que encuentre la clave.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008035139.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.