# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo abrir una cerradura del cajón

Si usted ha perdido alguna vez una tecla de cajón de archivo , ya sabes lo frustrante que es no ser capaz de abrir el cajón. Llamar a un cerrajero para un trabajo tan simple es caro y consume mucho tiempo. Si usted necesita un archivo o documento de ese cajón de inmediato, y no desea romper la cerradura, hay una alternativa . Esta es una manera sencilla de abrir el cajón rápidamente usando equipos de oficina fácilmente obtenidos. Cosas que necesitará Clip de papel
Carpeta titular
spray lubricante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Enderece un clip de papel con las manos hasta que quede recta .
2

Tome un clip de metal fuera de un titular de aglutinante. Titulares Carpeta suelen ser negro y tener dos clips de metal en la parte superior que se aprieta para abrirlo. Apriete a la vez la parte inferior de uno de los dientes de plata para sacarlo de su titular.
3

Enderezar la parte superior de carpetas clip separando los extremos y separándolos .
4

Sujete el clip de la carpeta en una mano . Sujete el clip estirado en el otro.
5

Empuje el clip de la carpeta en el centro de la cerradura. Haga esto con firmeza y en un solo movimiento . Manténgalo estable. Empuje el clip , justo debajo del clip de la carpeta . Mantenga esta constante también.
6

Gire los dos clips de la izquierda junto lentamente hasta escuchar el candado abierto . Si se trata de un pequeño candado puede que lo oyeron. Si el bloqueo no está completamente abierta , inserte los clips de nuevo y convertirlo más .
7

Use un lubricante poco de spray de silicona si el cajón está viejo o el bloqueo está oxidado . Inserte la boquilla en la parte frontal de la cerradura y rociar un poco . Eso debería aflojar el movimiento de la cerradura o eliminar cualquier acumulación de suciedad u óxido . Intente abrir nuevamente repitiendo los pasos anteriores.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/desks/1008035129.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.