Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo quitar las tallas de madera de muebles

Tallas o cortes que han sido incisas en la superficie de una pieza de mobiliario hacen de renovación del acabado de una tarea mucho más grave. Dependiendo del material y de la gravedad de los daños , puede ser casi imposible eliminar completamente el vandalismo . Sin embargo , casi siempre hay una manera de hacer que sea menos severa. Para piezas más antiguas de los muebles, encontrar un equilibrio entre la eliminación de manchas antiestéticas y mantener la precisión histórica . Cosas que necesitará
plano Mano
acabado Madera
Cincel
Router
Chapa
Mostrar Más instrucciones
Plane Surface Matemáticas 1 < p > Plano de la superficie de los muebles con un plano muy fuerte la mano si la talla es muy poco profundo . Esto sólo funcionará si el mobiliario es de madera maciza ; si está chapeado , que está seguro de plano de la derecha a través de la chapa de madera y hacer que el problema empeore .
2

Plane toda la superficie sobre la que se va a quitar la talla con el fin de mantener un tono uniforme y acabado .
3

Refinish la superficie con un acabado que es lo más cercano posible al original en color, tono y textura.
Parche del Espacio < br > Página 4

eliminar el material hasta la profundidad de la parte inferior de la talla mediante un router . Crear una plantilla para crear un agujero de dimensiones muy precisas .
5

Hacer un parche fuera de la madera de la misma especie y de una estrecha coincidencia de color con el material de la pieza que está reparando . Tamaño del parche exactamente con el agujero que ha creado rutas en la superficie. Pegue el parche en el agujero, está seguro de que está bien asentado con golpecitos con un mazo.
6

plano de la superficie del parche de manera que quede al ras con la superficie que está siendo reparado . Este método es sólo para el daño grave, ya que dejará una mancha visible, pero se verá mejor que el graffiti feo.
7

Aplique el acabado sobre el parche para que coincida con el acabado original .

Reemplazar chapa
8

Vuelva a colocar la chapa sobre la superficie dañada , si se trata de una pieza de chapa de madera de los muebles . Si usted puede encontrar una pieza de juego de chapas de madera , este es el problema más fácil de solucionar , como se puede eliminar por completo el problema.
9

Retire toda la pieza de chapa dañada del mueble utilizando un cincel o un raspador afilado. Raspe o lijar la superficie resultante hasta que haya eliminado todos los restos de adhesivo originales. Si la talla se extiende a través de la chapa en el sustrato , llenar el daño a la superficie con masilla para madera .
10

Aplicar una nueva pieza de chapa, equilibrar lo más posible a la antigua , con alta cemento de contacto - calidad.
11

terminar la nueva pieza de chapa para que coincida con el acabado viejo que queda en los muebles.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008035125.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.