Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo cortar el Escritorio de vidrio

Reemplazo de la hoja de vidrio en un escritorio es fácil. Con independencia de la forma o tamaño , con una herramienta de T-cuadrado y una corte del vidrio , usted puede ahorrar el costo y la molestia de conseguir un cristal de vidrio cortado a la medida en una tienda al por menor por hacerlo en casa . Esta habilidad también se aplica a la elaboración de las fotos y la sustitución de los tableros de mesa de cristal, así que es definitivamente algo que cada hogar DIY - artesano experto debe aprender. Cosas que necesitará Cinta métrica

Marcador permanente
T-cuadrado regla
herramienta de corte de cristal
superficie de trabajo plana con un borde y esquina sobre Pane de vidrio
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir el vidrio a las dimensiones de la mesa que es como para caber en . Marque las cuatro esquinas de la pieza que desea cortar con un marcador permanente . Algunas personas encuentran útil para dibujar una línea de guía de luz a lo largo de la copa , pero esto es opcional.
2

Deslice el cristal de modo que la esquina o directriz es a lo largo del borde de la superficie de trabajo con la vidrio sobrante colgando. Coloque la T- cuadrada en la línea de manera que la parte superior de la "T" está en la esquina de la ventaja que no está cortando .
3

Sostenga la T- cuadrada con firmeza hacia abajo con la mano que no se escribe con . Con la mano que usted escribe, agarre la herramienta de corte de vidrio firmemente como un lápiz. Ponga la herramienta de corte de vidrio sobre el vidrio en el borde superior y fuera de la T - Square. Presione firmemente hacia abajo y tirar de la herramienta de corte de vidrio a lo largo de la directriz /borde de la T- Square. Usted debe tirar de arriba a abajo.
4

Coloque la herramienta de corte de cristal a un lado. Presione firmemente hacia abajo en el cristal que cuelgan sobre el borde de la superficie de trabajo al tiempo que presiona hacia abajo la T- cuadrada. El vidrio se rompe limpiamente en la línea .
5

Repita los pasos 1 a 4 para las tres líneas restantes de la pieza de vidrio .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008035124.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.