Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo bloquear un cajón del escritorio sin una llave

Mantener los objetos de valor o privados a salvo de los niños y los compañeros de trabajo es fundamental para casi todo el mundo la paz de la mente. Por desgracia , muchos escritorios - en el hogar y en el trabajo - NO han bloqueo cajones. Si la clave se pierde mucho tiempo, o simplemente no hay un bloqueo en el cajón , un poco de ingenio digno de MacGyver irá una manera larga hacia mantener tus cosas seguras. Cosas que necesitará Cinta métrica
página 1 , pieza plana de acero de 1 pulgada
Drill
Broca set
Llave ajustable Destornillador

tornillo Machine Página 2 , Nueces para el tornillo de la máquina
Tensor , pequeña página 1 , 1/4 de pulgada de taco
alambre
velcro , 1 pulgada por 1 pulgada pieza
pedazo de papel Matemáticas 1 , abrazadera de velocidad , pequeño

Mostrar Más instrucciones
método fácil Matemáticas 1

Mida la distancia desde el mango del tornillo cajón en la parte superior del cajón. Añada 1/2 pulgadas a esta medida y cortar una pieza de acero de 1 pulgada de ancho, calibre 14 plana a este tamaño , o tiene una tienda de metal que lo haga por usted. Haga un agujero ligeramente más grande que el tornillo en su tirador de un cajón , aproximadamente ¼ pulgadas desde el extremo de la pieza de acero .
2

Retire un tornillo de un lado de la manija del cajón con una pequeña llave ajustable y un destornillador . Si el tornillo no ir todo el camino a través de la parte delantera del cajón , perforar hacia fuera. Insertar un tornillo de la máquina tiempo suficiente para pasar a través de la parte frontal de la puerta con alrededor de ½ pulgadas muestra en el interior . Apriete en su lugar con la tuerca.
3

Coloque la pieza de acero para que las capturas en el marco de la gaveta cuando se gira hacia arriba. Apretar dos tuercas en cada lado del acero . El acero se convierta de una posición horizontal a orientación vertical cuando se gira la cabeza del tornillo en el tirador de un cajón .
4

Cierra el cajón , gire el tornillo hacia la derecha , y ver si las cerraduras del cajón. Mantenga un destornillador en su escritorio para bloquear y desbloquear el cajón.
Método más fácil
5

Saque la silla y ver si usted tiene acceso a las espaldas de los cajones . Si no, usted tendrá que acostarse boca arriba debajo de la mesa , o gire el escritorio sobre .
6

Retire el cajón que va a bloquear y atornillar el ojal del tensor en la parte posterior de la misma, en el lado del cajón más cercano a su silla. Vuelva a colocar el cajón.
7

tornillo del mecanismo de gancho del torniquete en la parte posterior de la mesa justo detrás del ojal . Coloque las dos partes y tratar de abrir el cajón. Si hay movimiento , apretar el tensor .
8

Perforar un pequeño agujero en el extremo de un tramo corto de pasador de ¼ de pulgada . Estrechamente conecte este extremo al torniquete y una el extremo opuesto a la parte delantera de su escritorio con un pequeño trozo de velcro. Utilice esta opción para bloquear y desbloquear el cajón , en lugar de arrastrarse debajo de su escritorio .
Método más fácil
9

Retire el cajón o abrir la puerta del armario debajo del cajón que desea para bloquear . Si se trata de un pequeño cajón , retire el cajón debajo de ella , también. Tienes que ser capaz de ver y tener acceso a la zona bajo el cajón que va a bloquear .
10

Ponte de rodillas y mirar las diapositivas del cajón . Si la rampa consta de una rueda para correr en una pista montada bajo el cajón , doblar un trozo de papel e introdúzcalo en la pista delante de la rueda. Uso de la , abrazadera velocidad con una sola mano más pequeña se puede encontrar, apriete el papel dentro del canal de la pista .
11

Intente abrir el cajón. No debe ceder. Vuelva a colocar los cajones.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008035122.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.