# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo construir una zona de ordenadores Esquina Con PVC Pipe

estaciones de computadoras esquina manufacturados pueden ser costosos . La construcción de una zona de ordenadores esquina de tubería de PVC ofrece un método más barato que la construcción de uno de madera . Sustituyendo tubo de PVC para la madera no significa que usted está sacrificando estructura. El resultado es una pieza robusta y funcional de los muebles . Numerosos conectores del PVC permiten a un individuo para encender y colocar el tubo en muchas direcciones diferentes . Esa flexibilidad puede permitir que un constructor para la construcción de una zona de ordenadores esquina en la mitad del tiempo que se necesitaría para medir y cortar madera. Cosas que necesitará Cinta métrica

SAW 10 CPVC de 3 vías "L" conectores
2 ataguías CPVC CPVC Página 12 4 way "LT" conectores Matemáticas 1 CPVC codo
11 tuberías de CPVC 2 pies 4 pulgadas de largo
16 tuberías de CPVC 1 pie de largo
16 tuberías de CPVC 2 pies de largo
3/4-inch tablero MDF PVC tubería de cemento

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar PVC tubería de cemento en el interior de cada abertura de los conectores antes de insertar el tubo. El tubo se desliza dentro de la abertura en el conector . Una vez seco , el cemento se mantenga en su lugar de forma permanente. Haga esto con todas las conexiones y tuberías.
2

Inserte dos tuberías de CPVC de 2 pies de largo en dos aberturas de un conector en " L" de 3 vías , dos aberturas formará un ángulo de 90 grados . Todos los tubos se deslizan en los conectores de la misma manera .
3

Conecte un 4 way " LT " al final de los dos tubos. El conector debe estar unido por lo que otro tubo puede ser insertado para crear una línea recta .
4

Inserte un 1 pie de tubería de CPVC en el otro extremo de los dos conectores "LT" . Esto debería haber creado un ángulo de 90 grados más.
5

Repita los pasos 2 y 3 . Coloque un 3 -way " L" en el final de la última de 1 pie de tubería CPVC, en ambos lados. Inserte un trozo de 2 pies de tubo de PVC en ambos conectores de "L" de 3 vías . Gire los tubos para que se enfrentan entre sí . Ahora debe haber tres ángulos , y se ven como un diamante en parte acabada.
6

Añada otra 3 -way " L" a ambos extremos de los tubos. Gire el conector por lo que no es otro ángulo formado . Este ángulo debe causar otro tubo para correr en la misma dirección que las tuberías en el paso 1. Usted debe tener una forma que se parece a una inacabada " V " de 2 dimensiones .
7

Inserte un 1 pieza del pie de tubo de PVC en el conector. Ahora debería ser capaz de contar seis ángulos , y debe parecerse a una " V " en 2D. Conecte un conector "LT" de 4 direcciones para el final de los dos tubos. Coloque el conector de manera que otro tubo se ejecutará directamente .
8

Inserte un pedazo de 1 pie de tubería de PVC en el conector. Conecte un conector cruz hasta el final . Ambos lados del marco deben unirse y formar un 2D " L" forma completa. Esta es la base de la zona de ordenadores.
9

Inserte una pieza de 2 pies 4 pulgadas de tubo de PVC en cada conector disponible en la base. Cada tubo de 2 pies 4 pulgadas se debe insertar vertical.
10

Inserte una pieza de 2 pies de tubo de PVC en cada conector disponible que es horizontal.
11

Repita el paso 1-7 .
12

Fije el marco superior de la estructura inferior . Alinee e inserte los tubos verticales en los conectores de la parte superior del marco .
13

Medir y cortar dos piezas de tablero MDF 3/4-pulgada para encajar en la parte superior del escritorio. Una medición debe ser de 54 pulgadas por 30 pulgadas, los otros 78 pulgadas por 30 pulgadas.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008035110.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.