Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo construir una Desk Hutch De madera

Agregar un aparador a un escritorio existente es una manera fácil de aumentar la utilidad de su escritorio. Puede disponer de más espacio de almacenamiento para eliminar todas esas partes y piezas que pueden saturar su escritorio y hacer que su habitación se vea desordenado. Con conocimientos de carpintería básica y algunas herramientas simples , usted debería ser capaz de hacer una jaula con un poco de estanterías en pocas horas . Si usted es un trabajador de la madera competente, también puede agregar puertas y cajones para la conejera y variar el tamaño de los openings.Things que necesitará
Madera
estante ángulo galvanizada apoya
SAW perforar
arma de la grapa
papel de lija
pintura o barniz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el ancho y la profundidad de su escritorio. Un aparador generalmente será tan amplio como el escritorio y un tercio de la profundidad de la mesa. La altura depende del número de estantes que desea tener . Al elegir la madera de construcción , 1/2 pulgada de grueso del pino en un pie por dos metros y juntas deben funcionar bien . Estos se pueden teñir o pintar para combinar o coordinar con la mesa y la decoración de su habitación.
2

cortar dos piezas de madera a la altura que usted desea que su conejera . Una conejera básico podría ser de dos pies de alto con dos estantes horizontales colocados a alturas de su elección. Estas piezas serán los dos montantes en cada lado de la cabina .
3

Mida y marque la posición de los estantes en el interior de sus dos montantes en base a qué altura quiere que sus estantes . Haga dos agujeros pequeños piloto por estante en cada vertical. Perforar los agujeros de aproximadamente dos pulgadas de la parte delantera y trasera bordes de los montantes.
4

Inserte el estante ángulo galvanizado apoya en los montantes. Un soporte del estante de zinc tiene una capacidad de carga de 25 libras, y estos son ser suficiente para la celebración de los estantes en su lugar con firmeza.
5

Cortar la madera contrachapada de 1/4 de pulgada al tamaño de la cabina . Esta es la altura de la cabina por el ancho de la cabina . El contrachapado forma el tablero rectangular de la conejera .

Staple el tablero a la parte trasera de los dos montantes.
6

Coloque los montantes y tablero sobre la mesa y deslice los estantes en su lugar .

Corte un pequeño agujero en la base del tablero para permitir que la computadora y el otro cableado que se ejecutan en la parte posterior de la mesa. Esto no es necesario si se utiliza equipo de telefonía móvil .

Una vez que esté satisfecho con su construcción , puede tomar en la cabina en el garaje o en el exterior con el fin de la arena y la pintura o barniz ella. Permitir que los tratamientos se sequen por completo antes de que finalmente el posicionamiento de la cabina sobre el escritorio.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008035064.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.