Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo arreglar un escritorio Pierna

Escritorio piernas se aflojan y se debilitan con el tiempo, a través del uso y durante el proceso de la mudanza . Intentar mover un pesado escritorio deslizándolo por el suelo provoca un estrés excesivo en la pierna y puede dejar el que tambaleante o quitarlo de la base por completo. El almacenamiento de objetos pesados ​​en un escritorio o en cajones de escritorio hace que las piernas se doblen bajo el peso . Patas de la mesa debilitados o rotos requieren reparaciones para volver a la recepción para una pieza segura y útil de los muebles. Cosas que necesitará
Manta
Destornillador
Madera cincel
Mallet
Scraper
papel de lija de grano 100
Tack trapo
Cola para madera
Paintbrush
abrazadera de mano tornillo
turística pierna
Drill
Tornillos
1/4-inch tonel de madera de
Mostrar Más instrucciones
turística Loose pierna Matemáticas 1 < p> Vaciar el contenido del escritorio. Coloque una manta grande en el suelo. Incline la mesa hacia un lado o hacia atrás para acceder a la pata del escritorio suelto.
2

Coloque el tipo apropiado de destornillador en la ranura de la cabeza del tornillo y girar los tornillos hacia la derecha para apretarlos. Si la cola tiene la pata del escritorio , coloque un cincel de madera fina en la línea donde la pierna se encuentra con la parte inferior del escritorio. Golpee ligeramente el cincel con un martillo para aflojar el pegamento entre la pierna y el escritorio.
3

Use un raspador para quitar pegamento viejo y seco de la articulación .
4

arena de la articulación y la parte superior de la pata del escritorio con papel de lija de grano 100 para exponer la madera desnuda . Limpie la pata del escritorio y de la junta con un trapo antiestático para eliminar el polvo.
5

Spread pegamento de madera a través de la articulación y la parte superior de la pata del escritorio con un pincel. Coloque la pierna de atrás en la articulación. Fije la pata del escritorio en su lugar con un tornillo de sujeción de mano. Deje la mesa de lado o hacia atrás hasta que el pegamento se fija , que generalmente tarda de seis a ocho horas .
Turística Roto Pierna
6

Vacíe el contenido del escritorio . Coloque una manta grande en el piso y gire el escritorio a su lado o hacia atrás para llegar a la pierna rota.
7

Quite los tornillos que sujetan la parte rota de la pata del escritorio en su lugar. Si la cola tiene la pata del escritorio de la recepción , coloque un cincel de madera fina en la línea de cola y golpee con un mazo para liberar la pata del escritorio . Raspar el pegamento viejo de la articulación con un raspador y la arena de la superficie de la articulación con papel de lija de grano 100 . Limpie la junta con un trapo de la tachuela .
8

Coloque una nueva pata del escritorio que coincida con el tamaño y la altura de las patas de las mesas restantes en la articulación. Marque la ubicación de los tornillos en la pierna con un lápiz , si una fijación y tornillos sostienen la pata del escritorio de la recepción . Perforar agujeros piloto en la pierna con un taladro. Insertar nuevos tornillos a través del soporte y apretar los tornillos con el destornillador adecuado .
9

Perforar un agujero 1/4-pulgada 1 pulgada de profundidad en la parte superior de la pata del escritorio , si la cola tiene la pierna para el escritorio. Perforar un agujero 1/4-pulgada 1 pulgada en el marco de la mesa. Cortar una espiga de madera 1/4-pulgada en una sección de 2 pulgadas. Dip medio de la espiga de madera en la cola de madera . Inserte el extremo de cola húmeda en el agujero en la base de la mesa y toque la clavija en el agujero con un mazo. Extienda el pegamento de madera sobre la articulación , sobresale la espiga y la parte superior de la pata del escritorio . Coloque el orificio perforado en la pierna en la clavija que sobresale y toque la parte inferior de la pierna con un mazo para adaptarse a la pata del escritorio firmemente en su lugar. Fije la pata del escritorio en su lugar con un tornillo de sujeción de mano. Deje que el pegamento de madera seca de seis a ocho horas.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008034996.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.