Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Folding DIY Redacción Desk

mesas de redacción son una mesa especializada creada para arquitectos y delineantes . Estas tablas están en ángulo de adelante hacia atrás para permitir rápido, libre de obstrucción de redacción de proyectos. Mesas de dibujo pueden ser costosos , por lo que la creación de su propio escritorio de redacción es una opción rentable para completar el trabajo. Esta tarea requiere el montaje de menor importancia y las medidas exactas para completar . Cosas que necesitará
kits mesa plegable 2 de la pierna, página 2 secciones de tubería de PVC de 18 pulgadas de largo , 1.5 pulgadas de espesor
Seis tornillos de 28,5 por -20- pulgadas 1.5 pulgadas
Dieciséis 3 tornillos /4 pulgadas
sección de contrachapado , de 1 pulgada de grosor, 36 - por -42 - pulgadas de largo
drill
Phillips cabeza broca
Cinta métrica Lápiz

hoja Vyco 36 - por - 42 - pulgadas
amplia goma de cemento
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra un kit pata de una mesa plegable. Deslice una sección de 18 pulgadas de tubo de PVC en los extremos inferiores . Coloque el ensamblaje de la pata en el suelo y empujar el PVC todo el camino hasta las piernas hasta llegar a la curva. Drive 3 de los tornillos de 1,5 pulgadas, espaciados uniformemente a lo largo de la longitud de la tubería de PVC , donde se inserta la pata metálica . Habrá un 8 - a diferencia de 10 pulgadas de longitud entre el metal y las piernas de PVC
2

Coloque la madera contrachapada de 36 por 42 pulgadas en una superficie plana . . La madera contrachapada debe colocarse de manera que se está ejecutando 42 pulgadas de izquierda a derecha , y 36 pulgadas de distancia de usted. Mida en 8 - pulgadas de cada esquina a lo largo de los bordes de 36 pulgadas . Esto determinará el centro de 20 pulgadas y demostrar dónde va a colocar el ensamblaje de la pata . Marque cada medición de 8 pulgadas con un lápiz.
3

Coloque el kit ajustable de la pierna, con la pierna PVC adjunto, por lo que es más cercano al borde superior o el borde más alejado que . Línea de la conexión de la parte superior de las piernas con las dos marcas de 8 pulgadas . Esto asegura que las piernas se unen en el centro . Conduzca una 3/4-pulgada tornillo en cada agujero en los montes de la pierna.
4

Coloque los brazos ajustables en la parte inferior de la mesa , y luego en coche una 3/4-pulgada tornillo en cada agujero en los brazos ajustables .
5

Repita los pasos 3 y 4 con el segundo kit ajustable de la pierna , de modo que la pierna con PVC unida está más cerca del borde posterior , que corre paralela con el partido de ida . Use un taladro para sujetar los dos conjuntos de patas.
6

Coloque la mesa de dibujo con las piernas más altas en la parte posterior y las piernas más cortas más cercanos a usted. La mesa de dibujo se situará en un ángulo, permitiendo a los arquitectos para elaborar con facilidad.
7

Cubra toda la superficie superior de la madera con el cemento de goma , y luego rodar en la hoja Vyco . Pulse la ficha Vyco sobre la madera contrachapada para asegurarlo. Utilice el brazo para distribuir la presión en toda la superficie .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008001049.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.