# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo vestirse para arriba un escritorio

Escritorios no tienen que ser una parte aburrida o utilitaria de la decoración de su oficina. Abeto con unos sencillos pasos . Usted puede vestir a un escritorio en su oficina en el trabajo, ni lo utilice en su casa como un pedazo del acento . Donde quiera que sea, que sea personal con el uso de las imágenes y los suministros que elevan la mesa más allá de algo para usar . Cosas que necesitará Papel de lija

Paint
establece Paintbrush
Pen titular
Tarjeta de visita titular
Calendario de escritorio Fotos en cuadros
Plant , viven o artificial
lámpara de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

pintar el escritorio. Puede no ser capaz de personalizar un escritorio de oficina , pero se puede pintar una de madera en casa en un fin de semana. Elija un color que coincida con la decoración de la habitación, y cubrir los desperfectos o rasguños del viejo escritorio puede tener. Lijar la mesa por completo para quitar la pintura vieja o la mancha antes de pintar. Si no quieres pintar todo el escritorio, considerar la adición de toques de color a los cajones del escritorio o pintar un borde alrededor de la parte superior del escritorio .
2

Borrar el desorden en el escritorio. Un montón de papeles inútiles y adornos hará que cualquier adicto a la mirada del escritorio. Tire a la basura cualquier documento o recibo innecesarios , y guardar los pesos de papel , bolígrafos adicionales o bandas de goma y clips de papel .
3

comprar un juego de escritorio decorativa para sujetar bolígrafos, tarjetas de visita o almohadillas de calendario . No sólo son estos conjuntos de útiles , van a hacer que su escritorio más atractivo. Juegos de escritorio de cuero de aspecto especialmente elegante y con clase.
4

Establecer una o dos fotos a cabo . Deben estar en marcos decorativos y que representa a un ser querido , mascota o locale preferida .
5

Añadir una planta a la esquina de su escritorio. Si usted tiene un tiempo difícil mantener viva una planta , utilice uno artificial . No sólo va a vestir a su escritorio , puede ayudar a levantar el ánimo .
6

Zanja la lámpara de oficina, y el uso de una lámpara de mesa más elegante que usted puede encontrar en una sala de estar. Utilice uno que coincida con la decoración de su habitación.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008000993.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.