Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo pintar un escritorio blanco de madera natural

Mueble con acabado de madera natural es un clásico de siempre en el mundo de la decoración del hogar. Las diversas corrientes de colores de la pintura pueden ir y venir , pero un buen cerezo, pino o caoba acabado estarán siempre en estilo. Si te gusta el aspecto de los muebles de madera natural , pero no quieren pagar el costo de una nueva pieza , considere renovación del acabado de un escritorio de madera blanca para llevar a cabo la ocultación acabado de madera natural bajo esa pintura. Cosas que necesitará
Escritorio de madera
químico removedor de pintura
Espátula
mediano y papel de lija de grano fino
mancha de madera
cepillo suave
Clean paño
Clear barniz o poliuretano de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar una gruesa capa de decapante químico para toda la superficie de la mesa y deje reposar en reposo durante el tiempo recomendado en el las instrucciones del fabricante . Cuando la superficie de la pintura parece estar burbujeante , por lo general está listo para retirar .
2

Use una espátula para raspar la pintura. Si el separador se ha fijado el tiempo suficiente, la espátula fácilmente debe cortar a través de la pintura a la superficie de la madera. Si es difícil de raspar la pintura , dejar que el separador configurado para un poco más de tiempo .
3

Traiga la superficie de la mesa con un acabado suave al ir sobre ella con el entonces medio de papel de lija de grano fino . El decapante químico debería haber eliminado la mayor parte de la pintura blanca para que pueda utilizar el medio y de grano fino papel de lija para suavizar las muescas o arañazos en la mesa y para llevar a cabo la veta de la madera .
4

Seleccione una mancha de madera a utilizar en su escritorio recién lijada. Si te gustan los acabados ligeros , elija un pino o roble mancha . Para un color más oscuro , más rico seleccionar algo como cerezo, nogal o caoba .
5

Aplique una ligera capa de mancha de madera para el escritorio con un cepillo suave. Cepille la mancha en la dirección de la veta de la madera y limpie el exceso con un paño limpio .
6

Permita que la primera capa de mancha de madera se seque antes de aplicar una segunda capa. Esto puede tomar de 18 a 24 horas .
7

Aplique una segunda capa de barniz , el cepillado , como si fuera la primera mano y secándose el exceso. Usted verá el color de la madera comienza a profundizar a medida que agrega la segunda capa. Si te gusta el color resultante , terminar la segunda capa y deje que se seque . Si desea una más profunda , más rica , matiz puede agregar una tercera capa o más , dependiendo de su preferencia .
8

Escudo toda la superficie de la mesa con una capa de barniz claro o poliuretano. Barniz de poliuretano y vienen en latas de aerosol de aerosol y pintura-en la fórmula , pero el barniz aerosol es el más fácil de usar y que a menudo se seca más rápidamente porque la cobertura es más ligero .
9

Permita que la primera capa de barniz secar por completo y luego aplique una segunda capa , si lo desea. El tiempo de secado de barniz de poliuretano y varía tanto consulte las instrucciones del fabricante para una estimación.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008000951.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.