Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

El mejor color de pintura para un escritorio

Las posibilidades de color para pintar un escritorio se limita sólo a otros muebles de la habitación, la ubicación , uso previsto , que está utilizando el escritorio y las preferencias personales. Usted puede elegir un brillante, mate o pintura plana - o usted puede escoger una mancha de color madera natural. Colores neutros

colores neutros o naturales son colores comunes de escritorio , marrones particularmente naturales , crema , beige, blanco y negro, incluso . Estos colores no sólo son comunes, pero también presentan un ambiente profesional y acogedor. Los colores claros , neutros y naturales a menudo coinciden y se mezclan bien con otros muebles y decoraciones del sitio . El blanco es un buen color de la pintura para los escritorios , a pesar de los arañazos, las manchas son más evidentes en un escritorio blanco y requiere la limpieza y quitar el polvo con más frecuencia que otros colores.
Habitación de decoración del hogar < br >

Considere la apariencia de otros muebles , papel pintado o pintura , iluminación y decoración de la sala donde se encuentra el escritorio. Usted quiere que coincida sin mezclar demasiado. El color de escritorio debe complementar el resto de la habitación en vez de entrar en conflicto con él. Tiendas de mejoras para el hogar o la pintura proporcionan muestras de pintura en un número ilimitado de colores y tonos . Antes de adquirir un color, traer a casa varias muestras y compararlas con la decoración de la habitación. Como alternativa , tomar una muestra del fondo de pantalla o las cortinas de la habitación con usted y seleccionar un color o tono complementario.

Turística Otro Venta

Los colores oscuros , como el negro , tienden a dar la percepción de menos espacio , mientras que los colores más claros parecen más grandes . Si la mesa es un gran escritorio , de gran tamaño en una habitación pequeña , de color marrón oscuro o negro le da un aspecto más pequeño; la misma mesa pintada de blanco puede parecer lleno de gente en la sala . Un pequeño escritorio en una gran sala abierta pintado de blanco aparecerá para ocupar más del espacio vacío en la habitación. Considere la ubicación de la mesa dentro de la habitación. Brillante , colores brillantes tienden a mirarlo a la luz brillante, especialmente cuando el sol brilla directamente sobre el escritorio. Colores apagados o planas tienden a dar una habitación más oscura una sensación sucia, sobre todo cuando hay una falta de luz natural. Además, considere que va a utilizar el escritorio y el uso previsto. Mesa pintada de color rosa de un niño , azul o verde es adecuado para una tarea o un escritorio de arte , aunque esos colores no sería adecuado para un escritorio de trabajo profesional en una oficina de la oficina o el hogar.
Alternativas

Si prefiere un color de madera natural en lugar de un escritorio pintado, usted puede elegir entre una amplia gama de tintes de madera naturales. Manchas vienen en una variedad de colores de madera que van en tonos grises, azules , marrones , blancos y rojos. Manchas acentúan el grano natural de la madera . Mesas manchadas pueden ser pintados con un brillo transparente para proteger la mancha y darle un brillo .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008000948.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.