Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo hacer un Carrel Desk

escritorios Carrel son populares en universidades , bibliotecas y otras instalaciones públicas de estudiar y de investigación. A menudo, los escritorios carrel se combinan en serie, utilizando una pared compartida dividir ocupantes estudiosos perturben entre sí. Este tipo de muebles es ideal para maximizar el espacio disponible para las personas que trabajan y estudian en público al tiempo que ofrece un grado de privacidad y soledad para trabajar de manera eficiente . Aparte del uso previsto, todos los estilos de cubículos comparten un diseño espartano y estética. Un cubículo de estilo común puede ser construido con tres placas de madera contrachapada , una para el escritorio y dos para las piernas. Cosas que necesitará Cinta métrica

Rotating SAW grado B láminas de contrachapado de roble de 3 1/2 pulgadas
Lápiz
Taladro y Bit Set página 2 1/2 pulgadas # 8 tornillos para madera
Destornillador
Madera mancha
cepillo mediano pintura
Goggles
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el espacio en el mostrador de última residirá . Sea lo más preciso posible . Por ejemplo, medir la longitud y la anchura de un espacio en su estudio que desea colocar el cubículo y utilizar esto como las dimensiones de su escritorio cubículo . Permitir tres a cinco pulgadas de espacio entre el espacio previsto y cualquier otro mueble para evitar daños mientras se mueve muebles.
2

Mida el contrachapado para la parte de escritorio del cubículo . Por ejemplo, si las dimensiones del espacio determinado en el paso 1 es 2 por 3 metros de ancho, marcar estas mediciones en la madera y luego usar la sierra giratoria para cortar .
3

Medida y cortar dos losas idénticas de madera contrachapada para las piernas del cubículo . Utilice la anchura de la porción de escritorio como la anchura de cada pata . Hacer la altura de cada pata 4 pies de largo. Por ejemplo , si la parte de escritorio es de 3 pies de ancho y luego cada pierna es de 4 por 3 metros .
4

Medir desde la base de la pata del escritorio cubículo a una altura de 2 metros . Marque la altura con el lápiz y dibuje una línea horizontal a lo ancho de la pierna. Repita con la segunda pata del escritorio cubículo .
5

Marca con una " X" en la línea horizontal cada 8 pulgadas de ancho . Por ejemplo, si el ancho es de 3 metros, a continuación, hacer cuatro " X" marcas.
6

¿Coincide la broca a sus tornillos # 8 , luego coloque la broca para el taladro. Utilice el taladro para hacer un agujero en el centro de cada "X" a lo largo de las dos patas de la mesa Carrel .
7

Perforar una línea de agujeros en ambos bordes 1/2 pulgada de la parte de escritorio del cubículo . Hacer cada hoyo 8 pulgadas de distancia para que coincida con los agujeros hechos en las piernas Carrel . Sople el polvo de sierra que queda en los agujeros.
8

Ponga el plano de la ida carrel contra el borde de la parte de recepción y alinee los agujeros de perforación . Fije la pata a la mesa con los tornillos . Repita con el otro lado de la mesa y el partido de vuelta cubículo .
9

Elija un color de tinte para madera para que coincida con los otros muebles o la decoración de su cuarto de estudio . Utilice un pincel para aplicar el tinte a la madera contrachapada como se indica en la etiqueta del producto .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008000944.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.