Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo construir un sistema incorporado en la esquina Escritorio

Un escritorio de la esquina triangular simple es bastante fácil de construir en una esquina vacía de la casa. Ya sea en una oficina en casa , una cocina, o incluso en la habitación de un niño , un servicio integrado en la esquina proporcionará un amplio espacio en el escritorio , sin dominar el ambiente. La forma triangular significa que el escritorio se puede apoyar solamente con tacos de pared, lo que hace que la instalación limpia y sencilla por los soportes o las piernas . Cosas que necesitará de archivo: Dos tablones , madera de 2 por 3 , 30 pulgadas
Mitre SAW Cola para madera
pintura
Paintbrush
1 triángulo pieza de madera contrachapada 1/2-pulgada , dos lados 35 pulgadas , 49,49 pulgadas hipotenusa
Lápiz
Taladro
tornillos Nivel
buscador de estudios página 3 pulgadas
tornillos de 1 pulgada
Spackle
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mitre uno de los extremos de dos tablas de 30 pulgadas de madera de 2 por 3 a 45 grados, por lo que las dos tablas se aparean en ese extremo para formar una esquina de 90 grados . Pegue el inglete los extremos juntos y dejar secar .
2

Pinte la madera encolada y inglete , que será el sistema de fijación de la incorporada en el escritorio, así como un triángulo de madera contrachapada 1/2-pulgada medición de 35 pulgadas en los lados adyacentes a la esquina derecha, y 49.49 pulgadas en la hipotenusa. Este es el escritorio . Dejar secar la pintura antes de continuar.
3

Dibuja dos líneas de 30 pulgadas en la pared en la esquina donde la mesa irá a la altura que ha elegido para el escritorio . Entre 28 y 30 pulgadas es normal para la mayoría de los escritorios. Controle las tuberías están al mismo nivel y luego usar un buscador de estudios para localizar las posiciones entramado del muro en las líneas .
4

Coloque la grapa esquina madera en la esquina de la pared sobre las líneas marcadas. Compruebe de nuevo que el sistema de fijación es nivel y luego fijarlo a la pared con tres tornillos de 3 pulgadas a través del sistema de fijación en las posiciones del perno prisionero de la pared.
5

Montar el escritorio en la esquina en la parte superior del taco y luego fijarlo a la cornamusa con tornillos de 1 pulgada impulsado a través de la parte superior del escritorio cada cinco a seis pulgadas en el sistema de fijación de la pared debajo.
6

Rellene los orificios de los tornillos en el escritorio con masilla y dejar secar antes de retocar con pintura para terminar el escritorio.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008000936.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.