# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo hacer un Inclinada Desk

escritorios apoyables son fáciles de construir estaciones de trabajo que son muy minimalista en el diseño. No sólo son estos escritorios portátiles , sino que también ocupan muy poco espacio, lo cual es genial para aquellos de nosotros que tienen habitaciones o pisos pequeños . Sin embargo , se puede construir en ellos con el tiempo para proporcionar más opciones de estanterías o de visualización. Con sólo un toque de pintura , estos escritorios se pueden mezclar en cualquier ambiente. Cosas que necesitará
cinta
Jigsaw
3/4-inch contrachapado
SAW tablas de 1 por 4 pulgadas
Cola para madera Medición
esquina 8 agujeros soportes
1/2-pulgada tornillos
bordo de 1 por 6 pulgadas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Decidir sobre las dimensiones de la mesa de trabajo, teniendo en mente la altura de lo que necesita para sentarse cómodamente y la duración ideal que necesita para un espacio de trabajo.
2

Corte un agujero del centro de la defensa del área del escritorio de madera contrachapada , que mide 3.4 pulgadas de profundidad y dos pulgadas más corto que la longitud total de la mesa . Un rompecabezas es una herramienta ideal para este corte cuando la hoja es pequeña y se puede encajar en espacios reducidos.
3

Vimos los extremos de las patas de la mesa 1 por 4 pulgadas por lo que son paralelos al suelo cuando se establece en 75 grados.
4

Recortar dos tablas de 1 por 4 pulgadas por lo que son un total de seis pulgadas de largo con una sierra . Haga un corte de 75 grados fuera de ellos para que se ajusten a ras con las piernas. Usando fuerte pegamento para madera , asegurar estos recortes generales a las esquinas de la mesa de madera contrachapada 3/4-pulgada surgido de manera que el borde trasero quede al ras con la parte posterior de la madera contrachapada y el corte de 75 grados se enfrenta a la parte delantera.

5

Aplicar el mismo pegamento a los bordes delanteros de los recortes generales y encajan las piernas en su lugar. Cuando el pegamento se ha puesto, la vuelta a la mesa y el tornillo de dos soportes de esquina 8 hoyos en la intersección de 90 grados de las piernas y de escritorio utilizando 1/2-pulgada tornillos para fijar la zona de escritorio y las piernas.

6

Cortar una tabla de 1 por 6 pulgadas para el ancho total de la mesa y la cola a la parte superior de las piernas y los recortes generales traseras. Esto, junto con los recortes de la junta directiva y la parte trasera del escritorio , termina el área de almacenamiento abierto de la mesa.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008000878.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.