# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo hacer cajones de repuesto para un rollo Top Desk

Un escritorio con patas de antigüedades puede ser una inversión monetaria que mejora con la edad . Sin embargo, algunos escritorios necesitan reparación para traerlos de vuelta a la calidad óptima. Los cajones en el casillero en el interior de la zona del tambor pueden estar rotos o desaparecidos y reemplazo es necesario dar la vida nueva mesa. Coincidencia de bronce del cajón , mancha de madera y el tamaño es esencial y puede ser difícil dependiendo de la edad y el estilo del escritorio. Cosas que necesitará Página 2 - por 2 pies de madera contrachapada de abedul, 1/2-inch grueso página 1 - por 1 pie madera contrachapada de abedul , 1/2-inch grueso
Destornillador
Cinta métrica sobre Table SAW madera mancha
Esponja
Lápiz
Dovetail plantilla
Router
Lija
mazo de goma Página 6 - por la junta directiva de 6 pulgadas de madera de escritorio a juego
Cola para madera de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la manija del cajón de bronce del cajón roto quitando los tornillos con un destornillador. Si el cajón no se encuentra, la compra de una nueva empuñadura que coincida con el estilo de la mesa. Si uno no está disponible , puede que tenga que reemplazar todo el bronce en el escritorio para la uniformidad.
2

Mida el espacio en los cajones abiertos en altura, anchura y longitud.

3

Cortar un 2 - por 2 pies de tablero contrachapado de abedul, de media pulgada de espesor, en dos tablas a la medida de longitud y dos tablas a la medida de ancho encontraron eariler . Por ejemplo , un pequeño cajón tendrá dos 3 - por los consejos de 12 pulgadas y dos de 3 - por las juntas de 3 pulgadas
4

Cortar un friso de un octavo de pulgada en cada tablero a lo largo del tiempo. borde de la placa mediante la sierra de mesa . Hacer que el friso de un octavo de pulgada del borde. Si la tarjeta es de 3 por 12 pulgadas , hacen que el friso en el borde de 12 pulgadas.
5

manchar las cuatro piezas de madera contrachapada con la tinción de la madera elegida con una esponja . Permita que el tinte se seque por lo menos durante una hora.
6

Marca con una " L" en un extremo longitudinal de cada tarjeta y una " R" en el otro extremo con un lápiz . Estas marcas determinarán qué corte de cola de milano se coloca en qué extremo de la junta .
7

Coloque la primera plantilla de la cola de pato , o el patrón de espiga , a la mesa y cortar todos los extremos de las tablas marcadas con un " L" con un router . Vuelva a colocar la plantilla de cola de milano con la segunda , o la cola , el patrón y cortar todos los extremos marcados con una "R" utilizar el router.
8

arena las juntas de cola de milano para eliminar las patatas fritas, pero no se debe lijar hasta el punto donde se alteran los cortes.
9

Conecte las dos tablas más largas a una de las tablas más cortas por la alineación de las juntas de cola de milano y golpeando las dos piezas con una maza de goma . Tenga cuidado de mantener los frisos juntos. Deslice un espesor de madera contrachapada de un octavo de pulgada , corte de las mismas dimensiones que el cajón , en los frisos . Conecte el cuarto lado del cajón para el extremo abierto de los dos lados más largos .
10

Conecte el cajón frente con pegamento para madera y clavos tachuelas . Martille los clavos desde el interior del cajón para ocultar las tachuelas .
11

Atornille el tirador de un cajón de bronce para el nuevo cajón con un destornillador.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008000876.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.