# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

La construcción de una estación de trabajo de escritorio Estudio From Scratch

Creación y uso de un estudio en casa se ​​ha convertido en la norma para muchos músicos e ingenieros de sonido . Sin embargo , una estación de trabajo preparado de antemano puede ser costoso y, a menudo no proporciona la funcionalidad necesaria . Al diseñar y construir su propia estación de trabajo de estudio , se puede personalizar para adaptarse a su espacio y equipo. Un escritorio perfectamente adaptado a sus necesidades requiere sólo de algunas fuentes ampliamente disponibles y una sola tarde . Cosas que necesitará
Papel y lápiz
Cinta métrica
48-by-96-by-3/4-inch contrachapado sobre Table SAW Lija
pintura o la madera mancha
1 1/2-pulgada tornillos para madera
L - soportes
Destornillador
taladro eléctrico
Espigas
cola para madera
los raíles de bastidor
3/4-pulgada tornillos de chapa
guías de la bandeja del teclado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Crear un diseño en papel mediante la determinación de los equipos de sonido que se necesita y donde desea que la estación de trabajo ubicada. Considere la posibilidad de ordenadores , monitores , amplificadores , mezcladores, controladores de teclado y cualquier otro equipo que va a utilizar . Aberturas de rack Amp deben ser 19 1/8 pulgadas para permitir cremalleras y un pequeño margen de error. La superficie del teclado ( la bandeja del teclado o de la mesa ) debe ser de aproximadamente 28 centímetros del suelo .
2

Mida y corte las piezas para el tablero de la mesa , la bandeja del teclado , los racks y de los demás de acuerdo con su diseño. Cortar la madera con una sierra de mesa o que lo molió a un almacén de madera . Cortar la parte superior de mesa de 3 a 4 metros de profundidad y tan amplia como sea necesario. Cortar la bandeja del teclado ligeramente más ancho y más profundo que su teclado u otros controladores . Cada rack requerirá dos piezas laterales, una pieza de la espalda y una base. Corte las piezas laterales para ser de aproximadamente 30 pulgadas de alto para permitir una bandeja de teclado para fijar por debajo de la superficie de la mesa . Reduzca piezas para 19 1/8-by-6-inches y la base a 20 5/8-by-36-inches . Después se corta la madera , arena todas las caras hasta que quede suave . Pintar o manchar todas las piezas a su gusto y deje secar .
3

Ensamble racks . Utilice tornillos para madera y soportes en L para unir piezas laterales a la base. Uno a la vez , coloque las piezas laterales directamente en la parte superior de la base y se alinean con los bordes exteriores . Insertar tres tornillos para madera a través de la parte inferior de la base en las piezas laterales . Coloque un tornillo de aproximadamente 2 pulgadas de cada extremo y uno en el centro directo . Repita para cada pieza lateral hasta que se construyó cada recinto . Fije dos soportes en L espaciados uniformemente a cada lado de los recintos mediante tornillos de metal para proporcionar apoyo adicional.
4

Fije la tapa de tabla para anotar los recintos . Utilice un taladro eléctrico con una broca de un cuarto de pulgada y establecer tope de fresa a la una y media pulgada para perforar orificios para tacos en la superficie de la mesa y las piezas laterales del rack. Haga dos agujeros para tacos de aproximadamente 2 pulgadas de la parte frontal y los bordes traseros en el plano superior de cada una de las cuatro piezas del recinto bastidor verticales. Marque el lugar donde éstas se cruzan con la superficie de la mesa y perforar agujeros similares en la parte inferior de la mesa. Coloque un taco en cada agujero de las piezas de la caja y fíjela con pegamento. Alinee los pasadores con los orificios superiores de mesa y ajuste la tapa de tabla bien apretado en los racks .
5

Fije los rieles del bastidor en el interior de los racks completos. Alinear un solo raíl del bastidor verticalmente en el borde interior de cada pieza lateral y la inserción de ellos ligeramente de la parte frontal de la abertura. Use los tornillos de metal de hoja cada 2 a 3 pulgadas para asegurar los rieles de rack a rack recintos.
6

Construir restantes partes de la estación de trabajo de acuerdo a su diseño. Coloque la pieza de la bandeja del teclado de madera a la bandeja de guías con tornillos para madera , e instalar las guías de la estación de trabajo de acuerdo a las instrucciones del fabricante . Construir estantes para ordenadores o monitores que se describió anteriormente con tacos y cola de carpintero , y adjuntarlos directamente a la mesa o simplemente el lugar en la parte superior con almohadillas de fieltro .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008000866.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.