Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo hacer una bandeja de cables para un escritorio

bandejas de cables evitan que una masa de cables y alambres de colgando en una habitación o debajo de un escritorio . Ellos hacen que el área más ordenado y, por tanto , más seguro para moverse al mantener los cables asegurados en un solo lugar. Usted puede hacer una bandeja de cables para un escritorio que no tiene ya uno y aumentar el espacio útil debajo de su espacio de trabajo. Cosas que necesitará Cinta métrica

3 1/2-inch-thick hojas de madera contrachapada
Sierra circular Taladro

destornillador con broca tornillos 3/4-inch-long
página 3 soportes en L
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir la anchura del espacio debajo de la mesa con una cinta métrica . Cortar dos hojas de madera contrachapada 1/2-inch-thick a la medida de longitud y 8 pulgadas de ancho con una sierra circular . Cortar otra hoja de madera contrachapada para la medición de la longitud y 4 pulgadas de ancho.
2

Conecte las dos hojas de madera contrachapada de ancho de 8 pulgadas - en ángulos rectos entre sí para formar una forma de " L". Use un taladro con una broca de destornillador y un tornillo avellanado , 3/4-inch-long por cada pie de longitud a lo largo de la articulación. Tornillo de la hoja de la madera contrachapada 4 pulgadas de ancho - hasta el final de una de las piezas de 8 pulgadas de ancho en ángulo recto y utilizar el mismo número de tornillos 3/4-inch-long como antes.
< Br > 3

soportar la estructura en forma de U que usted ha construido por lo que no es una pieza de ancho de 8 pulgadas y uno de 4 pulgadas de ancho pieza en posición vertical . Tornillo de tres soportes en L en el extremo abierto de la pieza vertical de 8 pulgadas de ancho por lo que hay soportes en L 3 pulgadas de cada extremo de la pieza y un soporte en L en el medio de la pieza . Atornille la bandeja en la parte inferior del escritorio con los soportes en L .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008000865.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.