# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo construir un escritorio Flip- Top

Flip -top mesas son mesas de tamaño generalmente más pequeñas. Todo el escritorio , que está sujeta con bisagras , levante y se revela un área de almacenamiento debajo. La fabricación de su propio escritorio con tapa superior sólo requiere conocimientos básicos de carpintería, por lo que incluso trabajadores de la madera aficionados puede realizar el proyecto con facilidad . Un escritorio abatible es ideal para la habitación de un niño o una oficina pequeña . Podría ser utilizado para crear una pequeña área de trabajo en un rincón de la cocina . Cosas que necesitará
4 tablones de 1 por 6 de la madera , 24 pulgadas
Cola para madera sobre Corner abrazaderas
Drill
tornillos para madera de 2 pulgadas Matemáticas 1 hoja 1/2- contrachapado pulgadas, 24 - por -26 pulgadas
pintura
Paintbrush
4 tablones de 2 x 4 de madera , 28 pulgadas
1 hoja de madera contrachapada 1/2-pulgada , 26 - por - 30 pulgadas
G -abrazaderas
tirafondos 2-3/4-inch
24 pulgadas bisagra
1/4-pulgada tornillos para madera
1/2-pulgada tornillos para madera

Mostrar Más instrucciones
Making the Desk Compartimiento Matemáticas 1 Formulario

cuatro tablas de 24 pulgadas de madera de 1 por 6 en un marco en forma de rectángulo . Los extremos de dos planchas opuestas deben descansar en el borde interior de los otros dos tablones para formar las esquinas del marco y hacer que las dimensiones exteriores de 24 por 26 pulgadas.
2

Pegue el marco juntos y lo puso en las abrazaderas de las esquinas mientras que el pegamento se seca , por lo que el marco mantiene su forma .
3

Taladre tres agujeros piloto , de un tamaño para los vástagos de los tornillos para madera de 2 pulgadas , a través de cada esquina articulación del bastidor y sujete el bastidor junto con tornillos para madera de 2 pulgadas a través de todos los orificios piloto .
4

Aplique el pegamento de madera en el borde superior del marco. Siéntese un trozo de 24 por 26 pulgadas , madera contrachapada de ½ pulgada en la parte superior del marco y presione hacia abajo para pegarlo en el sitio . Esto es en realidad la base del compartimento de escritorio, pero es más fácil para sujetarlo desde la parte superior .
5

Taladre agujeros piloto para los tornillos de madera de 2 pulgadas de cada cinco pulgadas alrededor del borde de la madera contrachapada y asegurar la madera contrachapada para el marco con los tornillos para madera a través de los agujeros previamente perforados . Girar el marco sobre , por lo que la base es en la parte inferior . Se verá como un cajón o una caja sin tapa.
6

Pinte el compartimiento de escritorio, así como cuatro tablas de 28 pulgadas de 2 por 4 , que son las patas de la mesa , y una hoja de madera contrachapada 1/2-pulgada 26 - por -30- pulgadas para el escritorio. Pintar el escritorio antes del montaje es mucho más fácil que cuando todo está atornillada .
Montaje del Escritorio
7

Gire el compartimiento de escritorio hacia atrás , por lo que es de madera contrachapada - hacia arriba de nuevo. En cada uno de los lados de 24 pulgadas del compartimento , colocar una escalera pierna con cada una de las esquinas del compartimiento . Las piernas deben estar sentados en posición vertical. Utilice tornillos de apriete para sujetar las piernas en posición.
8

previamente agujeros cuatro orificios guía a través de las patas en los costados del compartimiento , posicionados como el número cuatro en los lados de los dados y de tamaño para tirafondos 2-3/4-inch . Coloque las piernas en el compartimento con los tornillos a través de los agujeros piloto pre - perforados. Gire la mesa de nuevo en posición vertical por lo que está de pie sobre las piernas y la parte abierta del compartimiento esté hacia arriba.
9

Centro de la mitad de una bisagra de piano de 24 pulgadas a lo largo del borde posterior de uno de lados del escritorio de 30 pulgadas . Asegure la bisagra en el escritorio usando 1/4-pulgada tornillos a través de cada uno de los orificios de los tornillos pre - perforados en la bisagra de piano.
10

Center el escritorio a través de la parte superior del compartimento de escritorio, con el lado 30 pulgadas del paralelo de escritorio con el lado de 26 pulgadas del compartimento . Ajustar la posición de modo que la parte posterior del escritorio con la bisagra adjunto es al ras con la parte posterior del compartimiento de escritorio. Habrá dos centímetros más en la parte frontal de la mesa.
11

Asegure la segunda mitad de la bisagra a la parte posterior del compartimiento de escritorio usando 1/2-pulgada tornillos a través de los orificios de los tornillos en la bisagra de piano . Ahora será capaz de levantar hasta el escritorio y tener acceso al espacio de almacenamiento en el compartimento de escritorio debajo .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008000864.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.