Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> pañales >> Content

DIY Couch Funda

Crear una funda para el sofá puede insuflar nueva vida a él, sin el coste o esfuerzo de retapizado . Fundas son opciones maravillosas para decorar con un presupuesto , protegiendo la tela delicada o de color claro , o para crear una nueva imagen para su espacio de vida cuando usted no está seguro de querer que la nueva mirada que sea permanente. Con estas instrucciones , usted puede hacer fácilmente coser una nueva funda para el sofá un proyecto de bricolaje de fin de semana --- acaba de tomar su tiempo y ejecutar cada paso con cuidado y precisión lo que la funda encaja bien y se ve como parte del propio sofá. Cosas que necesitará Cinta métrica

Tela
tijeras de tela /tela

de lápiz
Máquina de coser de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el sofá con una cinta métrica, midiendo desde el más bajo hasta el punto más alto del sofá , así como el ancho del sofá. Una buena ecuación a utilizar al determinar la cantidad de tela para comprar para su funda : multiplicar la altura del sofá por 2 y el ancho por 4 y sumar estos números juntos. Divida este número por 36 y tendrá el número de metros de tela que necesita comprar .
2

comprar el doble de la cantidad de tela que determinó que tendría que partir de la ecuación de yardas funda se detalla más arriba , especialmente si usted nunca ha hecho una funda antes. Inevitablemente habrá algunos errores y es posible que desee crear un cojín a juego o dos, por lo que estará encantado de tener esta tela adicional más adelante.
3

Cuelgue un pedazo grande de tela sobre el sofá , metiendo en algunos de la tela ( con cerca de 3 pulgadas de sobra ) debajo de la parte posterior de los cojines de los asientos y luego permitiendo que la tela sobre la parte superior de la camilla y se corta el tejido alrededor de una pulgada más largo que en el que alcanza el suelo a dejar espacio para un dobladillo ancho . Pin el dobladillo y la línea bajo el colchón para indicar dónde tendrá que coser.
4

Cuelgue dos más pedazos de tela, una sobre cada brazo del sofá , otra vez metiendo la tela debajo los cojines con un par de pulgadas de sobra, y luego se corta el tejido con una pulgada extra de donde toque el suelo para permitir un dobladillo .
5

último, ponen un trozo de tela sobre la asiento del sofá , lo que permite " crujido " adicional Habitación debajo de los cojines , como se detalla anteriormente , y el corte de la pulgada más allá de la tela 1 donde golpea el suelo en la parte delantera de la camilla .
6

Dependiendo su nivel de habilidad de coser , toma cada una de las cuatro piezas cortadas de tela y se tendió de nuevo en el sofá , haciendo ajustes o marcas con un lápiz de donde es posible que desee crear un pliegue o cirugía estética para crear un ajuste apretado funda . Si usted es una cloaca que comienza , simplemente marque las piezas cortadas para todos los ajustes necesarios , pero probablemente es mejor evitar , el trabajo más elegante equipada y en su lugar crear una funda más fluido .
7

Quítese los pasadores y coser dobladillos de su slipcover de 1 pulgada en una máquina de coser ; luego coser las piezas slipcover juntos, dejando las costuras generosas para arrugando la funda entre los cojines y la espalda y los lados del sofá.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034777.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.