Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> pañales >> Content

Cómo Coloque un Sofá

Sustitución de un sofá desgastado es caro y consume mucho tiempo . Si su sofá se ve viejo y en mal estado , o si lo que desea es una mirada fresca en la sala de estar , cubre el sofá con un tejido interesante o dos. Existe un número de maneras de drapeado un sofá , de lanzar una colcha sobre toda la cosa y luego metiendo en alrededor de los cojines a un tratamiento de corte y ajuste que requiere presionar bajo unos costuras. Un aspecto muy acabado, se detalla en la " Revista de rosca ", utiliza dos patrones de una costumbre , pero simple sofá cambio de imagen. Cosas que necesitará Madrid, 2 longitudes de tapicería o de otro tejido (por enagua y envoltura ) guía Cinta métrica Tijeras

Hierro
Tiza pins modista
Máquina de coser
trenza decorativa o recortar ( opcional) Página 3 longitudes de espiga de madera de ¾ de pulgada , cortado a la medida de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el sofá con una cinta métrica de atrás hacia delante en el centro , a partir de la parte inferior del sofá , de flexión en las curvas y terminando en la parte inferior del otro lado . Añadir dos anchos dobladillo a este número y 12 centímetros de más para meter pulg medir la longitud del asiento del sofá de brazo a brazo y añadir dos anchos dobladillo . Esta es la anchura del centro de " envoltura " pieza. Medir los brazos de la articulación de asiento del sofá y el brazo , sobre el brazo hasta el borde inferior del sofá . Añadir una anchura del dobladillo y 12 pulgadas para tuck pulg Usted necesita dos de estas piezas . Mida el sofá entero mediante la adición de la frente hacia atrás de medición de centro a la longitud de - medir desde la parte inferior de un brazo , hacia arriba y sobre el brazo , a través del asiento y sobre el brazo opuesto al sofá borde . Añadir 24 pulgadas para los secundarios de la cirugía estética -ins para esta longitud y dos anchos dobladillo . Este gran medida es la enagua , o base.
2

Seleccione dos modelos de la tela . La pieza más grande , la base, va a pasar por debajo de la sección de envoltura superior, a fin de mantener las proporciones y la apariencia terminada en cuenta a la hora de elegir . La envoltura se compone de tres piezas separadas ; que pueden ser iguales o un patrón mixto de hallazgos sin precedentes de la vendimia. Córtese las telas seleccionadas para las mediciones identificadas en el Paso 1 .
3

Coloque la base sobre el sofá , mételo en y recortar las cuatro esquinas para que ya no se aferran al suelo por el brazos . Tome la base del sofá y ejecutar un dobladillo todo el camino alrededor de toda la cosa. Presione el borde plano, si es necesario. Ahora ponga la base en el sofá y metida en todo el cojín del asiento.
4

Coloque la parte de conclusiones se centran en el sofá , mételo en y marcar con tiza o pins , donde los paneles laterales cumplen el panel central . Retire el panel central y coser los paneles laterales a la misma. Pulse estos costuras planas. Coloque la parte de conclusiones junto con costura en el sofá y meter pulg Utilice las dos espigas más cortas que meter los lados de los brazos y la larga espiga de la parte posterior del asiento.
5

Si la tela tiene un borde acabado , ya está hecho . Si quieres un look más elaborado , puede agregar el ajuste a los bordes laterales y frontal de la envoltura o punzón ojales en los paneles laterales y envoltura ata un cordón decorativo a través de ellos . La base muestra a través de los pliegues en los sofás de armas.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034715.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.