Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> pañales >> Content

¿Cómo puedo solucionar un sofá que mi perro Tore Up

? Incluso si su nuevo cachorro simplemente no puedo tener suficiente de mascar en sus muebles de salón favorito, hay una manera de arreglar su sofá roto -up . En lugar de simplemente desechar el sofá, repararlo con algunos consejos rápidos . Dependiendo de la estructura , el material y el color o patrón de su sofá específico , usted puede fijar fácilmente marcas masque añadiendo relleno y tejidos . Pruebe todo-sobre la cubierta sofá por un look elegante y aerodinámico , o considerar la creación de un diseño moderno , ecléctico con manchas frescas. Cosas que necesitará
Tela
muebles o artesanía llenan relleno
pegamento Tela
Autor
Aguja
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Evaluar los daños . Tire el sofá lejos de cualquier otro mobiliario y paredes circundantes. Busque todas las marcas de mordeduras , falta de tela o relleno masticado .
2

Añadir el relleno para reemplazar lo que su perro se ha eliminado . Busque un algodón o polyfill de una tienda de artesanía que es similar al relleno existente de su sofá. Empuje el nuevo relleno en cojines o el cuerpo de su sofá y meterla en la forma correcta. Amasar el relleno o de relleno en su lugar con las manos.
3

Parche de tela del sofá. Utilice una tela que es la misma o similar a la tapicería original . Cortar la tela con el tamaño, añadir una capa fina de pegamento a la parte exterior de la zona de masticado , luego presione firmemente el parche en su lugar. Evite tocar el parche hasta que esté completamente seco .
4

costuras coser o marcas tipo slash . Enhebrar la aguja y reunir a los bordes de la rebanada . Coser el área masticado juntos. Ate el hilo suelto en el extremo y cortado a la medida .
5

Cree una mirada perfecta con una funda . Aunque esto puede significar cambiar el color o el patrón de su sofá, con una funda todavía permite que usted vea la forma original. Coloque la funda sobre el sofá y corbata , broche o velcro en su lugar.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/couches/1008000684.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.