# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo socorro Sillas de cocina

angustiante sillas de la cocina es una manera de pintar para que coordinen con la decoración shabby chic . Otros estilos de decoración que los muebles angustiados trabaja bien con son , rústico , vintage o casual. Con un acabado en pintura de imitación a la angustia de las sillas de la cocina es un proceso tan sencillo , usted puede decidir hacer sus gabinetes de cocina o mesa de comedor a juego. Se requiere suministros de bajo costo y poco tiempo o esfuerzo para crear sillas de la cocina que tienen un aspecto envejecido que hace que se vean como la mano-me -downs de la vendimia de la abuela . Cosas que necesitará
pluma plumero o un paño que no suelte pelusa
enmascaramiento o cinta de pintor
Pinturas acrílicas
Pequeño pincel Regular pegamento blanco de la escuela un papel de lija de grano fino
( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie su silla de polvo, telarañas u otros residuos con un plumero o un trapo de limpieza sin pelusa. Esto ayuda a que la pintura se adhiera a la superficie de la madera .
2

Cubra los bordes de cualquier tapicería, azotes o vinilo que están en la silla con cinta adhesiva o cinta de pintor . Esto le impide conseguir accidentalmente pintura en la tela o la flagelación .
3

Pintar las superficies de madera de cada silla con su opción del color de la capa base. Para una superficie básica de aspecto madera, el uso de pintura de color negro o marrón para la capa base y un marrón más claro para la segunda opción del color. Cualquier dos opciones de color son aceptables; asegúrate de que el producto terminado coordina bien con su interior. Por ejemplo, para un look retro , puede utilizar una capa base de color rosa o rojo y un segundo color blanco o casi blanco. El terminado de las grietas de la técnica de imitación de la segunda opción del color y revela el color de la capa base. Otra idea es utilizar el amarillo como su capa de base y de un color azul bebé para la capa secundaria de la pintura.
4

Permitir todas las sillas que se seque antes de continuar con el proceso de acabado de imitación .

5

extender una capa de pegamento en una de las sillas con un pincel limpio. Es importante que usted no permite que el pegamento se seque ; por lo tanto , trabajar en una silla a la vez para este paso . Una gruesa capa de pegamento se traducirá en amplias grietas en la segunda opción del color. Una fina capa de pegamento se traducirá en líneas finas con un aspecto craquelado .
6

Aplique la segunda opción del color directamente sobre la superficie pegajosa del pegamento con un pincel limpio. Deje que se seque por completo , mientras que ir a las otras sillas. Usted puede ver el segundo color comienza a agrietarse durante el proceso de secado. Continuar trabajando en una silla a la vez hasta que todos se hacen . Deje que se seque por completo.
7

Use una brocha limpia para aplicar otra capa de pegamento en la parte superficial decapado de la madera. Esto sella el final del crujido -mira y protege la superficie de la madera . Permita que las sillas se sequen completamente antes de usarlos.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008034180.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.