Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Instrucciones de Silla Tapicería

Antes de decidirse a descartar una silla existente y actualizar su sitio con una nueva pieza de mobiliario, consideran retapizado la vieja silla de ti mismo. Con la compra de la nueva tela de la calidad tapicería y el aprendizaje de una técnica sencilla , puede actualizar la silla con una nueva mirada fresca . Ahorrará dinero y no tener que preocuparse de romper en una nueva silla. Cosas que necesitará Destornillador

Pinzas de agujas
tapicería calidad
Tijeras
bateo
Pistola de grapas Grapas

Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

quitar los tornillos del cojín del asiento y dejar de lado . Levante el cojín de distancia del marco y poner boca abajo sobre la superficie de trabajo . Localice las grapas en la parte inferior del asiento y retirar con pinzas.
2

Retire la tela completamente del asiento y deseche . Despegue la capa de bateo que estaba debajo de la tela y desechar .
3

Coloque la nueva cara de la tela hacia abajo sobre la superficie de trabajo. Coloque la pieza de madera desde el asiento en la parte superior de la tela. Trace la madera sobre la tela con la pluma. Cortar la tela trazado con unas tijeras , la adición de un voladizo de 3 pulgadas fuera de la línea trazada . Set de tela a un lado.
4

Coloque la nueva bateo hacia abajo en la superficie de trabajo . Coloque la pieza de madera del asiento en la parte superior de la guata . Agarre un lado de la guata y tire de él firmemente al centro de la madera . Sostenga el bateo firmemente en su lugar con una mano y usar la pistola de grapas para grapado hacia abajo sobre el tablero de madera con la mano libre . Repita en el lado opuesto . Corte cualquier bateo extra.
5

Coloque la cara de la tela hacia abajo en la superficie de trabajo . Repetir los pasos de bateo arriba con el tejido en los cuatro lados . Preste especial atención a las piezas de esquina asegurándose de que estén aún . Retire las grapas y ajustar en consecuencia si es necesario. Corte toda la tela extra. Ajuste la placa de asiento a un lado.
6

Localice las grapas sobre la base de la silla y quitar. Remover delicadamente toda la tela por completo de la base de la silla y dejar de lado para su uso posterior como plantilla . Despegue la capa de bateo que estaba debajo de la tela y desechar .
7

Coloque la nueva cara de la tela hacia abajo sobre la superficie de trabajo. Coloque la tela original en la parte superior de la nueva tela. Trace alrededor del nuevo tejido en la tela original con el lápiz. Deja un voladizo tejido de tres pulgadas a cada lado de la línea de trazado y cortado el nuevo tejido .
8

Coloque las piezas de nueva bateo largo de la madera en la base de la silla y de primera necesidad hacia abajo. Preste especial atención a la base del asiento , el respaldo de la silla y los reposabrazos .
9

Coloque la nueva tela sobre la silla hacia atrás . Esconder la tela en los bolsillos laterales en el interior de la silla. Párese detrás de la silla, llegar a sus manos a través de los bolsillos laterales de la parte de atrás y agarrar la tela. Tire de la tela con fuerza a través de la parte posterior de la silla. Tire de la tela tensa y de primera necesidad a la parte posterior del marco de la silla .
10

Agarra la parte inferior de la tela y tire de ella hasta el interior de la parte posterior de la silla. Asegure en su lugar con una mano y usar la otra mano para sujetarlo con grapa a la barra situada en la parte superior de la estructura de madera . Agarra las piezas laterales de la parte trasera exterior de la silla y tire de ellos apretado hacia el interior de la silla. Tire tensa y de primera necesidad a la parte trasera interior de la estructura de la silla .
11

Coloque la nueva tela sobre la base de asiento de la silla . Empuje la tela hacia abajo a través de los lados de la base de la silla. Busque debajo de la silla y tire de la tela todo el camino a través de los lados a lo largo de la trama. Tire de la tela tensa y de primera necesidad a lo largo de la parte inferior de la base del asiento de la silla . Repita el procedimiento para la tela en la base del asiento hasta que esté cubierto por completo.
12

Coloque el nuevo tejido en el brazo de la silla. Sujete el tejido más cercano a la parte posterior de la silla y doblar una tercera parte de adelante. Tire de la tela firmemente en el lado del brazo y mantenerlo en su lugar . Use su mano libre para grapar el tejido en el bastidor en el interior de la silla. En el centro de la tela doblada , corte una hendidura en el centro de la tapa y continuar con el corte hasta que llegue al final de la tapa. Envuelva el extremo rodajas de la tela en los bordes del brazo y seguro en la parte inferior con grapas.
13

Coloque el cojín del asiento trasero en la base de la silla . Asegure con los tornillos que ha extraído.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008034127.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.