# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo volver a pegar patas de sillas

Sillas antiguas , o sillas de la cocina sólo que han sido bien utilizados por años, a veces puede comenzar a desmoronarse . Si las patas de las sillas se tambalean , flojo, o incluso han salido , por lo general puede volver a pegarlas con relativa facilidad. Asegúrese de trabajar en un área bien ventilada y usar guantes. También puede que quiera poner periódicos o trapos abajo para que el pegamento de madera no daña los pisos de madera o alfombras . Siempre que haya tiempo suficiente para las sillas que se seque antes de usarla. Cosas que necesitará
Rags o periódico
destornillador o una espátula
Cola para madera cepillo
Paint
Hilo de seda ( opcional)
Mazo de goma
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la silla dañada en la parte superior de unos trapos o papel de periódico para evitar rascarse las piernas o goteo de pegamento en el suelo.
2

Gire la silla y retire la silla pierna, si todavía está conectado. Si hay algún brazales metálicos , desenroscar los primero y guárdelas en un lugar seguro. Desalojando la pata de la silla puede requerir un par de toques con el mazo de goma . Si la silla o camillas (las barras horizontales que a veces abrazan patas de la silla ) ofrecen mucha resistencia , es posible que desee dejar sólo les unen . Usted no quiere correr el riesgo de dañar más o romper la silla. Si no van a separar , pero aún bamboleo , trate de bucle de hilo o bandas de goma alrededor de la parte superior de la pierna y el deslizamiento hacia arriba en el agujero en el asiento de la silla que se preparen la pierna.
3

Verificar el exceso de pegamento alrededor de la parte superior de la pata de la silla . Si algún tipo de pegamento endurecido o secado permanece , se puede hacer por una superficie irregular , y el presidente no va a agarrar bien . Use un destornillador o una espátula para raspar cuidadosamente el pegamento viejo hasta que la madera es suave.
4

Utilice el pincel para poner una capa fina de pegamento alrededor de la parte de la pata de una silla que se ajuste a la parte inferior del asiento . Si la pierna queda suelto, es posible que desee utilizar hilo de seda para envolver la pierna. A continuación, añadir otra capa en la parte superior de la rosca. Una vez que esto se haya secado ( permitir hasta 24 horas) se puede añadir una tercera capa de pegamento e inserte la pierna con firmeza en el asiento. Limpie el exceso de pegamento que gotea sobre la pierna.
5

Mientras que el pegamento se seca , sujete la pierna a la silla , si es posible . Si no, usted puede apoyar la pierna con bandas de goma o apoyarse contra una pared . Una vez que el pegamento se haya secado , la silla debe ser robusto y listo para su uso .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008034126.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.