# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Características de los Presidentes isabelina -Style

Durante la época isabelina , los muebles de la casa de una persona era un importante símbolo de su estatus. Sillas isabelinas fueron diseñados minuciosamente y se observan principalmente sólo en las casas de aquellos que eran muy ricos. Estas sillas fueron construidos en varios estilos diferentes , pero cada uno tenía un diseño muy intrincado. Ellos no fueron construidos tanto con la comodidad en mente , pero en vez de mostrar la mano de obra única de quien los creó. Sillas Glastonbury

La silla Glastonbury fue nombrado por el abad de Glastonbury . Estas sillas fueron la versión de sillas plegables de madera de la actualidad del siglo 16 . Estaban hechas completamente de madera y todo el marco plegable para facilitar el almacenamiento y para trasladarlas, de habitación en habitación . Algunos estilos de esta silla se habían inclinado brazos que eran ligeramente más ancho hacia la parte inferior , con una forma de codo que le dio un lugar de descanso para los brazos mientras está sentado .
Isabelina Registrado Sillas

Esta silla tenía un aspecto más sustancial a la misma. Puede haber sido utilizado con frecuencia en cada extremo de una mesa de comedor de largo para los jefes de familia para sentarse pulg El presidente se unió tenía un respaldo alto que tenía una variedad de diseños tallados en ella. El asiento y la base era cuadrada y los brazos estaban inclinados. Esta silla también se había construido en un bajo reposapiés va a través de la parte frontal de la base. Isabelina unió sillas fueron hechas generalmente de roble.
Isabelina X Cátedra

La silla isabelina X fue una de las más cómodas sillas de esta época. Esta silla se ve con más frecuencia en los hogares de la nobleza. Estaba hecho de madera, pero estaba cubierto de tela. La base era de madera y tenía un asiento que se rellena con un cojín tapizado grueso. El respaldo de la silla era mediana estatura y también estaba cubierto de tela. Esta silla casi siempre incluye una otomana a juego para descansar los pies sobre .
Sillas torneadas

sillas torneadas eran muy posiblemente la más incómoda de las sillas isabelinas . Esta silla fue hecha totalmente de madera, y era bastante corto y pequeño . Esto fue hecho a mano , girando la madera en un torno. Sillas torneadas tenían sólo 3 patas y eran de forma triangular . La parte de atrás había un gran eje con tres ejes más pequeños en cada lado. Los brazos también eran de husillos inclinadas hacia abajo y el asiento era estrecho y en forma de triángulo.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008034111.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.