Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Mi Zero Presidente gravedad no se sentarán

Hay unos pocos fácil de investigar los problemas que pueden impedir que la silla de la gravedad cero de reclinado . La gravedad Presidente Perfect Zero es hecho por la compañía Human Touch . El diseño fue inspirado por las sillas utilizadas por los astronautas para contrarrestar los efectos negativos de las fuerzas gravitacionales aumentan durante el despegue puede tener en el cuerpo . A Zero Gravity Chair Perfect reclinada sostiene la columna vertebral y la pelvis en el ángulo óptimo para reducir el impacto de la gravitación de la tierra en su cuerpo. Cosas que necesitará
lámpara pequeña ( opcional)
linterna
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe el cable de alimentación para asegurarse de que la gravedad Presidente Perfect Zero está enchufado a una toma de corriente que funcione . Pruebe la toma de corriente con una pequeña lámpara de trabajo desde otra habitación si no está seguro .
2

Apóyese sobre las manos y las rodillas al lado de la silla de la gravedad cero con una linterna en la mano. Encienda la linterna y buscar en el área debajo de la silla, así como la propia silla. Retire cualquier artículo abajo o en la silla que puede obstruir el movimiento .
3

Siéntese en la silla de la gravedad cero con la espalda contra el respaldo del sillón . Empuje hacia abajo suavemente en la palanca de reclinación electrónica situada en el extremo del reposabrazos izquierdo . Suelte la palanca cuando se alcanza la posición de la silla deseada .
4

Alcance por encima de su cabeza y agarre la estructura rígida del reposacabezas . Recline el apoyo para la cabeza manualmente empujando hacia atrás o tirar hacia adelante hasta alcanzar la posición deseada.
5

Consultar Atención al cliente Human Touch si el actuador de reclinación no se está moviendo la silla ( ver Recursos) . Cero Gravedad Sillas Perfect tienen una cobertura completa , garantía de tres años con el recibo original . Human Touch organiza la visita de un técnico cualificado o cubre los costes de envío para reparar la función de reclinación.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008034110.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.