# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo pintar un Silla

Si tiene sillas que están en necesidad desesperada de un cambio de imagen , pero su presupuesto no se estira a las sustituciones , considerarlos pinte usted. Es una tarea bastante simple y le costará una fracción de la compra de nuevos elementos. Sin gran habilidad requerida , puede ser un ejercicio muy gratificante. Pintura de un conjunto de sillas de madera simples en un color brillante puede transformar el aspecto de una habitación entera . Cosas que necesitará
látex o pintura a base de aceite
periódico o tela
papel de lija de grano 100
al aceite de imprimación ( opcional)
Pincel
Mini rodillo
protectora poliuretano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elegir una silla de madera como su primer proyecto de pintura silla ; todos los tipos de sillas se pueden pintar , pero la madera es , con mucho, la más fácil.
2

Compra un látex o pintura a base de aceite . Pintura a base de látex es muy popular , ya que es de secado rápido y fácil de limpiar. La pintura de aceite basado es más resistente a los rasguños y las virutas , pero tiene un fuerte olor que puede persistir durante varios días después de la aplicación .
3

Seleccione un lugar adecuado para su proyecto de pintura . Asegúrese de que tiene suficiente espacio para trabajar , y la ventilación adecuada si se utiliza una pintura a base de aceite . Un amplio garaje es el lugar perfecto. Coloque hojas de periódico o una tela en el suelo si quiere protegerlo de derrames de pintura .
4

Sand su silla a fondo con papel de lija de grano 100 antes de empezar a pintar . Preste mucha atención a cualquier arañazos o chips y tratar de obtener la superficie lisa . Una alternativa al lijado, si la silla ya está en buenas condiciones, es aplicar una imprimación a base de aceite . Primer también se recomienda si usted está pintando la silla blanca o de un color más claro de lo que es en el momento.
5

Aplique la pintura con una brocha y el rodillo . Comience con la silla hacia atrás , usando una brocha de 1 pulgada o 1 1/2 pulgada. Con el pincel sobre las patas de la silla y los brazos. Use un compactador manual para el asiento de la silla y otras superficies planas para conseguir un acabado liso.
6

Deja la silla por sí sola para que la primera capa de pintura seca. Esto puede tomar desde cuatro a 24 horas, dependiendo del tipo de pintura que utilice. Asegúrese de que esté fuera del alcance de los niños y las mascotas.
7

Aplique una segunda capa de pintura, si es necesario.
8

Aplique una capa final de poliuretano de protección si la silla tiene que ser extremadamente durable y es probable que sufren de derrames y manchas que necesitan ser limpiado .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008034088.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.