# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Presidente Reparación de tela

Reparación tela silla que no es extraíble a veces puede ser un desafío. La restauración completa del tejido dañado silla se logra al volver a tapizar la silla. Si usted no tiene las habilidades o la paciencia para hacer frente a un proyecto de este tipo , o si no tiene los fondos para tener la silla recupera profesionalmente , la reparación de la tela silla mientras el tejido está todavía unido a la silla es posible. Dos métodos de reparación de la tela silla son parches fusibles y coser a mano . Cosas que necesitará Cinta métrica

Hierro en el remiendo de tela
Tijeras Pinzas

pegamento de la tela de algodón hisopos

Hierro
almohada
aguja circular mitad ( aguja de tapicería )
botón o hilo de tapicería
Alfileres
Fray parando adhesivo
Mostrar Más instrucciones
Reparación Silla de tela con fusibles Parches Matemáticas 1

Medida la longitud y anchura de los daños . Corte un hierro en el remiendo de la tela (en el color dominante de la tela de la silla ) de una pulgada de largo y una pulgada más ancho que el daño.
2

Doble el parche con el lado adhesivo hacia afuera. Trabajar el parche en el interior de la rasgadura o agujero y debajo de la tela silla , instruye a la página web de Bob Vila. Use pinzas para difundir el parche plano con el lado adhesivo hacia arriba .
3

Organizar las fibras de la tela de la silla o rasgar los bordes de manera que el tejido quede plana . Recorte cualquier borde o hilos dentados.
4

Establecer la plancha en la posición más alta. No use vapor al aplicar los parches de fusibles a la tela . Pruebe la plancha en un lugar poco visible en la tela silla para asegurar la tela puede soportar la aplicación de calor. Los tejidos sintéticos se derriten cuando se exponen a una fuente de calor . Si la tela no es adecuado para el planchado , continúe con el siguiente paso. Si los hierros de la tela así , vaya al paso 6 .
5

Squeeze un tamaño de punto superior borrador de lápiz de pegamento de la tela en un hisopo de algodón. Levante la tela alrededor de la zona dañada con pinzas. Inserte el hisopo adhesivo cubierto por la tela silla. Limpie el pegamento alrededor de los bordes del parche . También puede utilizar la tela silla extra para hacer un parche idéntico . Presione la tela silla firmemente sobre el adhesivo debajo. Deje que el pegamento se seque antes de usar la silla.
6

Coloque una almohada sobre el área dañada de la tela silla con el parche fusible debajo. Presione la plancha sobre la funda de almohada . Mantenga la plancha con firmeza sobre la funda de almohada y el parche de tejido durante 45 segundos. No mueva el hierro. Si el agujero o daños en el tejido silla era amplia , el parche debajo puede ser notable. Un buen partido de color entre el parche de tela y el color de la tela silla dominante ayuda a ocultar el parche.
Mending Presidente Tela
7

Pinch los bordes de la estafa juntos. Recorte los bordes dentados o hilos sueltos . Enhebrar una aguja circular medio con hilo y atar un nudo en el extremo . La Alianza de costura y artesanía sugiere el uso de agujas de tapicería curvas donde el uso de la aguja recta es torpe. Agujas curvas son útiles para trabajar en superficies , tales como sillas, donde el tejido tiene poca capacidad de maniobra y la superficie es plana.
8

Inserte la aguja dentro de la estafa , tirando del hilo hasta que el nudo se reúne la parte inferior de la tela.
9

Dobla los bordes ligeramente bajo , si es posible . Inserte las clavijas rectas a través de los pliegues para asegurar. Si no hay suficiente dar en el tejido para tirar de los lados de la estafa juntos después de doblar bajo bordes , omita el plegado .
10

Coser la estafa junto con una puntada de dibujo o una puntada látigo . Cosa dos puntos al final de la línea de la puntada de asegurar la reparación. Exprima una fina línea de refriega parando adhesiva sobre la línea de costura , si usted no pudo doblar los bordes debajo .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008034079.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.