Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo hacer un Cojín Amueblada

Si usted está haciendo un nuevo colchón para adaptarse a un bastidor de asiento tapizado o un colchón existente, una caja de punta equipado cojín requiere una medición exacta de modo que encaje perfectamente dentro del contorno de la silla. Utilizar una espuma en su firmeza y grosor deseado al hacer el cojín , y utilizar un tejido sólido o con dibujos atractivos para el revestimiento para que se vea atractivo. Utilice cubiertas resistentes a la intemperie para cojines colocados al aire libre. Cojines empotrados son fáciles de hacer y sólo requieren conocimientos básicos de las técnicas de costura simples. Cosas que necesitará
de alta densidad de la espuma
Tela
Tijeras
Marker
Gobernante
Máquina de coser
Alfileres Cinta métrica
Aguja subprocesos de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Medir la longitud , la profundidad y la anchura de la almohadilla del asiento para determinar las dimensiones de la espuma. Para hacer un colchón , espuma compra equipada que mide 1/2-pulgada más pequeña que las dimensiones totales de la silla.
2

Coloque la tela de la cubierta en una mesa de trabajo. Cepille con la mano para eliminar las arrugas . Medir y cortar dos trozos de tela para la parte superior e inferior de la cubierta que mide la anchura del colchón por la profundidad , y añade 1-1/2 pulgadas para permitir costuras por lo que la cubierta esté instalada.
Página 3

Cortar dos trozos de tela que miden la longitud del amortiguador de la profundidad requerida , y agregue 1-1/2 pulgadas para las costuras. Ambas estas longitudes sirven como los refuerzos de la cubierta --- los tejidos que sostienen los lados juntos y dan la profundidad cojín.
4

Marcos 5 /8 de pulgada por debajo de los bordes de las telas para la lados superior e inferior del cojín. Extender la marca para dibujar una línea recta en cada lado.
5

Pin tanto las esquinas del rombo entre sí para formar un bucle, que une los lados derechos juntos . Coser los extremos 5/8 pulgadas hacia adentro desde los bordes a unir los dos extremos de la tela.
6

Pin del refuerzo de la tela de la parte superior de la almohadilla, usando alfileres. Coinciden con las esquinas de los dos trozos de tela. Cosa a lo largo de la línea 5/8 pulgadas hacia el interior desde el perímetro de la tela.
7

Pin el borde inferior de la cartela alrededor del borde exterior de la tela para la parte inferior de la funda del cojín . Alinear los bordes exteriores de las dos piezas de tela y coser el refuerzo a la parte inferior del cojín directamente a lo largo de las líneas espaciadas de 5/8 pulgada de los bordes . Agregar una abertura grande 20 pulgadas a lo largo de un lado .
8

Coloque el cojín de espuma en la cubierta a través de la abertura. Utilice un resbalón -puntada para coser cerró la apertura de 20 pulgadas con la mano.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008034042.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.