# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo atar Silla Arcos

Una faja silla inclinada es una decoración con clase para cualquier evento formal. Hacer que el arco es una tarea sencilla , pero se puede convertir fácilmente torcida si no ata el nudo de la manera correcta . Trabaje lentamente a medida que ata el nudo para que no romperlo la banda y que los lazos en el tejido permanecen rectos y sin arrugas. Practiquen el arco un par de veces antes de que el evento formal para perfeccionar sus habilidades de nudo atado y usted será capaz de replicar el nudo perfecto en ningún momento. Instrucciones Matemáticas 1

Envuelva la banda alrededor de la parte delantera del respaldo de la silla a la parte trasera . Cruce los extremos de la banda de manera que el extremo de la derecha se enfrenta a la parte izquierda de la silla y el extremo izquierdo se enfrenta a la parte derecha de la silla. Cruce ellos por lo que el extremo izquierdo de la hoja se encuentra en el extremo derecho .
2

Doble el extremo de la cinta izquierda bajo la cruz entre los dos lados de la hoja. Tire de ambos extremos de la banda que está alrededor de la silla y crear un nudo.
3

Haga un lazo con el lado derecho de la hoja como lo haría cuando atarse los cordones de los zapatos . Envolver el lado izquierdo de la tela alrededor de la base del bucle justo por encima de las manos que sujetan el bucle en su lugar .
4

Alcance alrededor de la parte posterior del bucle y debajo de la parte de la hoja que es envuelto alrededor del bucle . Llegar a través del lazo y agarre la pieza a la izquierda de la hoja. Tire el centro de la pieza de la hoja izquierda hacia atrás a través del bucle hasta que se crea un lazo tan grande como el primero .
5

Tire de ambos bucles para apretar el nudo entre ellos. Tirar de ellos de uno en uno para igualar su tamaño si un bucle es mayor que el otro bucle . Para que los más pequeños bucles , tirón en la horca , extremos de la faja.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008034009.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.