Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo reemplazar un apoyabrazos

apoyabrazos pueden romperse para igualar las sillas la mayoría de alta calidad. Si se trata de una silla de oficina , silla de comedor o sillón , el apoyabrazos es una zona muy usado y abusado . Si hay una pieza rota , el daño o la razón del reemplazo , usted puede hacer este trabajo en casa. Las piezas de repuesto pueden ser fácilmente ordenados desde una variedad de fuentes. Aparte de eso, un conjunto de herramientas básicas suele ser todo lo que se requiere para este do-it -yourself repair.Things que necesitará
Reemplazo apoyabrazos
Destornillador Llave

Drill

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

pedir un reposabrazos recambio del fabricante silla. El fabricante normalmente aparece en la parte inferior de la silla o en una etiqueta . Si la silla es vieja, antigua o que de otro modo no puede encontrar el fabricante de sillas , se puede buscar una pieza de reemplazo en las tiendas de antigüedades o tiendas de reventa . Si este es el caso , es posible que desee considerar la sustitución de la silla por completo. Además, un apoyabrazos reemplazo personalizado puede ser hecha por un carpintero profesional, aunque esta opción puede ser bastante costoso .
2

Retire los pernos o tornillos que adjuntamos el reposabrazos a la silla. Un destornillador, llave o taladro se utiliza mejor para este paso . Retire el reposabrazos después de quitar los archivos adjuntos - pernos o tornillos. Guarde los pernos o tornillos de este paso en caso de que los necesite en el Paso 4 .
3

Sostenga el nuevo reposabrazos ras contra la silla. Asegúrese de que los orificios de los reposabrazos en están alineados con los de la silla para que la fijación sea fácil
4

Introduzca la pieza de unión - . Tornillo o perno - en un agujero en la sillón y luego en el reposabrazos . Atornille en su lugar. Repita el procedimiento para todas las veces que hay agujeros . Asegúrese de apretar de modo que los archivos adjuntos se ajustan perfectamente en su lugar.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033930.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.