Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo dejar de chirrido en una silla de Vuelo sin motor

Vuelo sin motor sillas , también conocidos como los rockeros de dorado o simplemente planeadores, son las sillas con una base mecánica que permite al usuario moverse hacia atrás y adelante sin mover los corredores de silla. Los elementos móviles de los planeadores , ya sean de plástico , madera o metal, pueden empezar a frotar juntos y hacer ruidos chirriantes cuando se mueve la silla. Lubricación de los lugares en los que las partes móviles se reúnen solucionará este problem.Things que necesitará sobre Cotton hisopo
aceite de bebé toalla
Clean
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p > Apague la silla en su lado para que descanse en uno de los brazos . Humedezca un bastoncillo de algodón en el aceite de bebé .
2

Agarre uno de los corredores y tire de él por lo que las partes móviles de la base de la silla estén completamente extendidos. Usted también podría tener un ayudante haga esto mientras lubrica las articulaciones de la silla.
3

Limpie las áreas en las que las partes móviles se reúnen con el aceite de bebé . Si el bastoncillo se seca, lo mojará en el aceite nuevo. Aplique el aceite de bebé liberalmente a cualquier parte mantuvo junto con una tuerca y un tornillo .
4

Empuje el corredor de la silla en su lugar , a continuación, tire de él hacia adelante de nuevo a trabajar el aceite para bebés en las articulaciones de la base de la silla . Limpie cualquier exceso de aceite que no trabaja su camino en las articulaciones. Gire el respaldo de la silla en posición vertical.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033816.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.