Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

¿Qué es una silla Mamasan

? Sillas Mamasan proporcionan un lugar cómodo para sentarse o acurrucarse y dormir una siesta . Las sillas espaciosas están hechos para uso en interiores y al aire libre . Adquirir una silla mamasan que encaja en el estilo de su hogar , con un cojín que complementa los colores que se utilizan en toda la casa . Mamasan Presidente

mamasan silla también se conoce como una silla papasan ; la silla mamasan es una versión de mayor tamaño de la silla papasan , con capacidad para dos personas. Algunas personas se refieren a una silla mamasan simplemente como una silla grande tazón. Papasan y sillas Mamasan se produjeron en las Filipinas a mediados de la década de 1960, y el personal de servicio estadounidenses impresionó los envíen de vuelta a Estados Unidos. También se produjeron en otras zonas del mundo y primero se hizo conocido en los Estados Unidos en la década de 1950 , pero la demanda creció por las sillas en los años 60 y 70 .

Características

sillas Mamasan consisten en un asiento bowllike grande generalmente construido a partir de rattan, madera o mimbre. El asiento se sienta encima de un bastidor en posición vertical , tradicionalmente hecha con el mismo material . Debido a que el asiento se separa del marco , el ángulo de la taza es ajustable , lo que permite a una persona que se siente en posición vertical o reclinada . Algunas sillas Mamasan y cojines son resistentes a la intemperie para uso en exteriores .
Cojines

El cojín del asiento es grande y llena todo el recipiente. Cojines de los asientos Mamasan a menudo se hacen de una tela gruesa, suave relleno con relleno de algodón . Los amortiguadores suelen medir 78 por 58 pulgadas y son de 6 a 8 pulgadas de espesor. Son sin ataduras , por lo que es fácil de quitar y limpiar los cojines o voltearlas para mostrar el otro lado. Los cojines son demasiado grandes para ser lavado a máquina y se limpian por lo general - detectar , si es necesario . Los cojines vienen en una variedad de colores y estilos , tanto para uso en interiores o al aire libre. También están disponibles Mamasan cubiertas antideslizantes cojín , que protegen el cojín de tela .
Modern Mamasan Sillas

sillas Mamasan modernos consisten de metal liso o marcos de plástico . También pueden tener un metal o asiento de plástico , pero algunos todavía están hechas de ratán tejido apretado . Algunas sillas modernas no incluyen un asiento independiente que permite realizar ajustes de ángulo, sino que se construyen similares a las sillas modernas con las piernas atadas. Sillas Mamasan modernos generalmente se pliegan sobre sí mismas , por lo que para el almacenamiento o el transporte más fácil. Algunas personas se refieren a las versiones plegables como "Sillas de la luna . "


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033802.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.