Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo hacer y Sew Fundas para Sillas tapizadas

Sillas tapizadas pueden ser fácilmente restaurados con una funda . Slipcovers se pueden encontrar en muchas tiendas de departamento. Sin embargo , muchos de estos son llanura . Si quieres ser creativo, usted puede hacer su propia funda . El primer paso en el proceso es ir a una tienda de telas . Cosas que necesitará Cinta métrica

Papel cuadriculado
lavable marcador
Tijeras
Pasadores
Hierro
Máquina de coser de
Mostrar Más instrucciones

1

anotar las mediciones del interior de nuevo , fuera de nuevo , la anchura y la altura de los brazos y los lados de la silla.
2

dobles las mediciones y agregue 1 pulgada para una costura . Se trata de yardas de material necesario para la funda .
3

Dibuje un bosquejo de la silla en el papel cuadriculado para usar como referencia . Dibuje el contorno del papel de gráfico en el interior de la tela con un marcador lavable . Esto le dará una pauta funda .
4

Corte las piezas individuales del patrón de la tela. Etiquete cada pieza con una letra para indicar cómo encajan entre sí .
5

Coloque las piezas cortadas de tela contra la silla y seguro con alfileres. Crear un pliegue en las costuras cubrió con una plancha.
6

Coser la parte interior de los pliegues junto con la máquina de coser. Doble la funda por lo que el tejido es ahora del lado derecho hacia fuera .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033772.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.