Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

¿Cuánto Tela Qué se necesita para cubrir un promedio Silla

? Cuando el mobiliario se desgasta , es más a menudo la tela que se ve mal , mientras que el marco de la silla se mantiene en buena forma. La recuperación del mobiliario puede darle una nueva vida. Recuperación de una silla de uno mismo puede ahorrar hasta cientos de dólares que habría gastado en una nueva. Mientras que puede variar un poco de silla en silla , la mayoría de las sillas tienen aproximadamente la misma cantidad de tela . Tela

Todas las siguientes cantidades de tela se basan en tejidos que van desde 45 hasta 54 pulgadas de ancho. Si la tela decorador que le gusta más es de 45 pulgadas de ancho, planificar un poco más para estar en el lado seguro . Utilice cualquier tipo de tejido extra de un 54 pulgadas de ancho de la tela para hacer almohadas que combinan con sus muebles .

Cojines

mayoría de las sillas tienen sólo un colchón , que es aproximadamente 4 a 5 pulgadas de espesor. Plan para el cojín para tomar alrededor de 1 a 1 ½ metros de tela . Esto incluye la tela de la parte superior , inferior y los laterales. Si desea agregar las tuberías a las costuras del colchón , más tela es necesario, junto con los cordones para que la tubería. Si desea agregar tuberías, añadir un patio adicional de tela.
Presidente

Para armar normal , club o tipo lounge sillas , necesitará aproximadamente 4 a 5 metros de tela . Una vez más, si usted desea agregar tubería alrededor de las costuras de la silla , agregue otro yarda de tela . Esto hace que el tejido total para una silla típica , incluyendo el cojín , para 6 a 7 ½ yardas. Si va a utilizar una tela que tiene un patrón definido , tales como rayas o cuadros , comprar más tela de modo que se puede cubrir todo.
Wing Chair

sillas del ala - espalda llevan más tela de un sillón . El monte de la tela para el colchón es el mismo para el amortiguador y toda la tubería . Sin embargo , es necesario añadir otros 3 a 4 metros de tela . Sillas de ala puede tomar hasta 9 metros de tela dependiendo de si usted tiene un respaldo alto o de espalda baja.
Zócalo

Zócalo añade aún más yardas a su silla . Si no desea agregar el rodapié , simplemente grapa el exceso de tejido en la parte inferior de la silla para darle un aspecto acabado. Si desea agregar bordeando la parte inferior de la silla , el plan para la compra de otros 4 a 5 metros de tela , dependiendo de si se reúnen los de tela o el uso pliegues.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033702.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.