# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Armas de bricolaje silla Serra

Sillas de comedor tienden a ser usado y abusado , y los brazos con cabezales o un solo soporte se aflojan con el tiempo. Brazos flojos mueven , gritan y disminuyen el valor de las sillas antiguas . Si usted puede quitar el tornillo que sujeta el brazo sobre el asiento de la silla o en la espalda thenyou puede instalar tornillos pasadores en los extremos de los husillos o apoyar y asegurar el brazo en su lugar. Si no puedes encontrar o quite los tornillos , puede utilizar el pegamento de madera para apretar los husillos en el brazo de la silla . Cosas que necesitará Destornillador de Philips
Muestre Más instrucciones
Instale los tornillos pasadores Matemáticas 1

Retire el tapón roscado y tornillos desde el lugar donde se reúnen los brazos de la silla espalda o de la parte inferior de la silla. Tire del reposabrazos y desenroscar o retirar los cabezales o barras de soporte .
2

Mida el diámetro de los husillos o soportes y tornillos pasadores de compra por lo menos la mitad de ese tamaño .

3

Montar un taladro eléctrico con una broca tamaño más pequeño que los tornillos pasadores y pasar previos en la parte inferior de los ejes o soportes y en los puntos en el asiento de la silla donde se extrajeron los husos.
Página 4

Montar un taladro eléctrico con una broca destornillador pasador e instalar los tornillos en los extremos de los ejes o soportes .
5

Enrosque los husillos o soportes en los orificios piloto en el asiento de la silla . Vuelva a colocar los reposabrazos y los tornillos de la silla hacia atrás .
Uso Wood Glue
6

Inserte la punta de una botella de pegamento de madera en los huecos entre el brazo del sillón ejes o barras de apoyo.
7

Exprima una gota de pegamento en el hueco.
8

Deje que el pegamento se seque por lo menos durante dos horas , y luego probar los brazos. Añadir un poco más de pegamento si es necesario.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033586.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.