Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo quitar el La- Z -Boy reclinable Tiradores

Hacer las reparaciones a un mango reclinable rota o suelta normalmente consiste en quitar el mango de la silla . El mango se conecta al eje de sillón reclinable , que opera el resto del pie . Cuando el mango se suelta , comienza a girar sobre el eje en lugar de girar el eje . Extracción de una manija reclinable La- Z -Boy requiere un controlador T30 Torx . Este controlador , o un poco adaptador equivalente para un destornillador inalámbrico , está disponible en stores.Things mejoras para el hogar que necesitará
conductor T30 Torx
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cierre el soporte para las piernas en el sillón reclinable la- Z -Boy . Si el mango está roto, sentarse en el sillón con las piernas sobre el resto de la pierna . Coge la parte delantera de los brazos y empuje el soporte para las piernas en la parte delantera de la silla con las piernas.
2

Incline el sillón reclinable La- Z -Boy hacia adelante por lo que está en reposo en la parte delantera del pie descansar. La parte trasera de la silla debe estar apuntando hacia el techo.
3

Gire el tornillo que sujeta el mango en el eje reclinable con un conductor T30 Torx . El tornillo está un poco escondido en un pequeño agujero en la parte posterior de la manija.
4

Sujete el asa donde se conecta con el eje reclinable con los dedos y tire de él hacia fuera del eje. Puede que sea necesario mover la manivela del eje como usted está tirando . Deslice la placa del escudo del eje reclinable .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033514.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.