# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo retapizar respaldos de las sillas de cocina

Un cambio en la tela proporciona una actualización instantánea para sus sillas de la cocina . A medida que usa las sillas , la tela muestra señales de deshilachado , las lágrimas , y otras violaciones . La exposición a la luz natural y el comedor o luces de la cocina se desvanece la tela, mientras que los restos de comida dejan manchas. Retapizado las sillas no sólo da a las sillas de una nueva imagen, pero ilumina toda la habitación. Tapizado de los respaldos de las sillas tiene más trabajo que los cojines de los asientos por el hardware implicado . Cosas que necesitará Destornillador

Alicates
silla espuma
Cuchillo de uso
tela de tapicería
Marker
Tijeras
pegamento Tela
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Examine la silla hacia atrás , buscando el hardware que tiene el nuevo en su lugar . Quite los tornillos con un destornillador. Encuentra las grapas que sujetan la tela en y haga palanca suelta a las grapas con un par de alicates. Deslice el borde de las pinzas bajo la grapa y levante hasta que la grapa se desprende.
2

Deseche la tela del asiento de atrás y mirar a la espuma. La espuma agrega el relleno a la silla , pero también puede desarrollar un olor extraño o humedad de los alimentos y otras manchas. Tire a la basura la espuma si tiene un olor o muestra signos de moho.
3

Establezca la edad de espuma en la parte superior de una nueva pieza de espuma . La mayoría de las tiendas de artesanía venden espuma diseñada específicamente para los usos de la tapicería. Trace el cuchillo alrededor del borde de la antigua pieza , dejando el contorno de la nueva espuma . Mueva la vieja espuma y corte a lo largo del contorno que ha realizado, la creación de una nueva pieza de la misma forma que la vieja espuma.
4

Cubrir la espuma con un trozo de tela de tapicería . Trazar los bordes de la tela con un marcador negro , la creación de un esquema en el tejido . Corte el exceso de tela con un par de tijeras, dejando tras de sí un pedazo de tela para cubrir la espuma.
5

Aplicar una fina capa de pegamento de la tela a la parte delantera de la silla hacia atrás . Presione la tela sobre la espuma , suavizando las burbujas de aire con las manos. Gire la silla y se aplique más pegamento a la parte posterior , adjuntando la tela a la parte posterior de la espuma.
6

Coloque la parte posterior de la silla de la cocina . Mantenga la espalda con una mano mientras se roscan los tornillos originales de nuevo a la silla. El pegamento de la tela toma el lugar de los alimentos básicos , mientras que los tornillos mantengan el asiento se suelte .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008000626.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.