# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Retapizado un asiento extraíble acolchada

Una de las formas más rápidas , más fáciles y baratas para cambiar el aspecto de un asiento de la silla acolchada es cambiar la tela. El material pasado de moda o gastado en sus sillas de arruinar el aspecto de una habitación de otra manera atractiva. Un comedor obsoleta establece beneficios enormemente de nuevo tapizado en sillas y asientos extraíbles hace que el cambio a la tela una tarea sencilla. Cosas que necesitará Destornillador

Bolsa
Alicates
Hierro
Relleno
pegamento
Alfileres
Tijeras
Pistola de grapas
3/8 grapas pulgadas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

vez la silla, para exponer la parte inferior del asiento . Ubique los tornillos que sujetan el asiento a la estructura y utilizar el destornillador adecuado para quitar los tornillos . Ponga los tornillos en una bolsa para su custodia.
2

Retire las grapas que sujetan la tela para el asiento. Levante las grapas sueltas con un destornillador. Tire de las grapas rotos con pinzas .
3

Hierro viejo de tela para eliminar las arrugas y utilizarlo como un patrón para el corte de la nueva tela de tapicería .
4

Reemplazar viejo relleno , si es necesario , con el mismo espesor que el relleno inicial. Pegue el relleno con pegamento para sujetar en su lugar.
5

Corre la nueva tela de tapicería en una superficie plana con el lado derecho del material hacia arriba. Alinear el viejo tejido en la parte superior de la nueva tela para conseguir el mejor look para cualquier diseño . Pin de la tela vieja a la nueva , y cortar la tela con tijeras.
6

Voltear el material para el lado equivocado esté hacia arriba y coloque el asiento en el tejido con la parte inferior del asiento hacia arriba. Discontinuas las esquinas a la parte posterior del asiento por teniendo cada esquina y tirando de ella en diagonal y grapado al asiento . Coloque las grapas de 1 pulgada del borde del asiento .
7

Doble el borde inferior de la tela hacia el lado equivocado del asiento de la silla . Deja grapas 2 pulgadas de distancia para sujetar la tela al asiento de la silla .
8

Tire suavemente el borde superior de la tela a la parte posterior del asiento. Mantener la tensión constante para crear un aspecto acabado liso. Grapa la tela para el asiento.
9

Continuar doblar y grapar los lados derecho e izquierdo de la tela y para el asiento. Haga los ajustes necesarios en las esquinas para un aspecto acabado limpio .
10

Reemplace el asiento de la silla con los tornillos originales.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008000485.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.