Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Agua - cama Descripción

Una cama de agua tiene un colchón de agua en lugar de la tradicional colchón de primavera - compatible. A pesar de conceptos erróneos , el excesivo peso de una cama de agua no dañará el hogar haciendo que el suelo a ceder. Debido a la gran huella de la cama, el peso se distribuye uniformemente a través del piso . Estilos

camas de agua de tipo antiguo son bastante uniformes en apariencia, con un marco de madera de la caja por debajo y alrededor de los lados del colchón . Esas camas solían tener una cabecera integrada con compartimientos de almacenamiento . Camas de agua modernos están disponibles en dos estilos . Uno acaba con los marcos de estructura rígida todo el colchón, mientras que el otro mantiene el marco de estructura rígida , pero tiene un gran corte muesca en cada lado para que sea más fácil caer en la cama. Algunas personas prefieren camas de agua sin el marco de estructura rígida , ya que no se ven como una cama de agua típica .

Colchones

camas de agua tienen seis estilos diferentes de colchones , cada uno de los cuales tiene una sensación diferente . Un colchón de flujo libre tiene un exterior de vinilo de espesor y se llena de agua . Estos colchones se deben utilizar con un bastidor de lados duros , que proporciona el soporte adecuado alrededor de los bordes del colchón . Otros tipos de colchones incluyen semi - inmóvil, sin olas , inmóvil , totalmente estabilizada y sistema dual. Estos tipos de colchones tienen diferentes cantidades de almohadillas de fibra en el interior del colchón para reducir la cantidad de movimiento en la cama . Por ejemplo , cuando una persona establece en un colchón sin olas , el colchón se moverá de aproximadamente cuatro a seis segundos antes de que los niveles de salida , en comparación con un colchón de flujo libre que tiene aproximadamente de 15 a 20 segundos de movimiento .
< Br >
tamaños

No sólo son una variedad de tamaños disponibles para camas de agua , pero también hay varios tamaños y formas para satisfacer sus necesidades y la decoración de particulares. Camas de agua se producen en single, doble , reina y rey. Además de las formas estándar rectangulares y la caja , camas de agua en óvalo también están disponibles. Se requiere
Mantenimiento

muy poco mantenimiento para su cama de agua . La única vez que usted debe tener que drenar el agua es si el colchón tiene una fuga o si va a mover la cama a otra ubicación. Sin embargo, es importante añadir acondicionador de agua para el agua en el colchón cada seis meses. El acondicionador evita que las bacterias y el crecimiento de algas , que pueden dañar el colchón . La cantidad exacta de acondicionador para agregar varía en función del tamaño del colchón.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008130092.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.