Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

El peso de una cama de agua

Usted puede asumir que porque una cama de agua contiene muchos galones de agua que necesita un suelo reforzado o de que su casa no es lo suficientemente resistente como para una cama de agua. En realidad , el peso de la cama se distribuye de manera uniforme , y no es necesario tomar precauciones antes de poner una cama de agua en el suelo de cualquier estructura que se ha construido con el código. Frames duro

Por cada pie de ancho , una cama de agua marco duro contiene alrededor de 300 libras. de agua. Una cama queen size marco duro pesa alrededor de 1.500 libras . , Pero el peso se distribuye uniformemente a través de varios metros cuadrados. Camas de agua no hacen hincapié en el piso de una casa más que una bañera llena de agua.
Duro Juegos de Estructura

Reúna todos los materiales y suministros antes de montar una cama de agua . Marcos duro requieren una base de pedestal, soportes y tornillos , cubiertas de madera contrachapada y un marco exterior con soportes y tornillos . Algunos marcos incluyen una cabecera plana o estante para libros, y todos los kits de cama incluyen una almohadilla de calefacción con termostato y el soporte , un forro impermeable del colchón , el colchón en sí y los largueros del bastidor acolchadas. Usted tendrá que comprar un kit de relleno con un adaptador de grifo, líquido acondicionador de cama de agua y una manguera para la instalación.
Soft Frames

por pie de ancho , camas de agua del bastidor o del lado suave suaves contienen alrededor de 150 libras. de agua - la mitad del de un marco de la cama dura. Marcos laterales blandos son más pequeños que los marcos duros y contienen múltiples , vejigas colchones más pequeños , además de un marco de espuma y una funda de colchón suave. El peso total de una cama de agua doble lado suave es cerca de 750 libras.

Juegos de Estructura Soft camas de agua marco

blandas incluyen una estructura de metal , base de madera sólida y un kit de colchón. El kit colchón incluye una cubierta de tela con un marco de espuma dura que debe ser montado a mano , almohadillas térmicas , un forro impermeable y varias vejigas de colchón. Una vez configurado, una cama de agua de lado suave se ve como una cama normal y es compatible con juegos de cama normal en lugar de ropa de cama de cama de agua . Usted necesitará una bañera o manguera y llenar kit , así como un acondicionador colchón de la cama de agua para el montaje.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008130073.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.