Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Cómo quitar un pie de cama

Hay sólo unas pocas piezas estéticas en las camas , el principal de ellos son la cabecera y el pie . Estribos , aunque no es parte de la estructura del conjunto , no son más que una pieza decorativa que proporciona una cierta mirada para la decoración en general . Si usted no tiene suficiente espacio para las piernas o se está moviendo la cama a otra área de la sala, y el estribo está obstaculizando su comodidad o ya no es necesario , puede eliminar it.Things que necesitará
Llaves

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar todas las camas de la estructura , incluyendo la manta o edredón , sábanas y almohadas . Quítese el colchón y la base o somier .
2

Localice los tornillos de fijación que sujetan el pie de cama a la estructura. Afloje pero no quite , o el estribo es probable que cambie por su propio peso , posiblemente pellizcarse los dedos o golpear .
3

Pídale a alguien a estabilizar el pie de cama como desatas y retire cada perno de montaje . Tirar del estribo de la cama y dejar de lado . Si los pernos de montaje cumplen el doble propósito de asegurar el final de la trama , así como el estribo , vuelva a conectarlos y apriete.
4

Coloque la base o somier de nuevo en el marco, a continuación, establecer el colchón en la parte superior . Vuelva a colocar las sábanas, almohadas y manta o edredón.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008130058.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.